Arjen Robben celebra un gol con el Bayern de Múnich

ANTES DEL PSG-BAYERN

Robben dispara contra el PSG: "El dinero no marca goles"

Publicación:26/09/2017 - 14:48h

Actualización:27/09/2017 - 12:35h

Promete ser uno de los enfrentamientos de la jornada Champions, y es que el Paris Saint Germain-Bayern de Múnich cruzará a dos de los equipos más potentes de Europa. A pesar de los grandes fichajes parisinos, Arjen Robben ha defendido a los suyos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La segunda jornada de la Champions League 2017-18 está a punto de abrir sus puertas, y sin duda uno de los duelos estrella es el que enfrentará al Paris Saint Germain y al Bayern de Múnich en el Parque de los Príncipes. Los bávaros no pasan por un buen momento de forma, pero confían en que su experiencia sea decisiva contra un rival con más fichajes pero menos historia.

Por si fueran pocos los líos que empañan a los parisinos, una de las estrellas muniquesas ha disparado con bala hacia su plantilla, con un comentario que calentará más el ambiente en el entorno de los 'bleus'. Cuestionado sobre el potencial que aporta a su adversario la llegada de Neymar y Mbappé, Arjen Robben ha sido muy claro respecto a su opinión: "El dinero no marca los goles. Lo que cuenta es la calidad sobre el terreno de juego. Lo importante es la actuación del equipo, no todo se concentra sobre un solo jugador".

El holandés refuerza así el discurso de su presidente, Karl-Heinz Rummenigge, que previamente había sido más comedido apuntando que "con Neymar, Cavani y Mbappé, el PSG tiene, obviamente, jugadores de clase mundial pero nosotros tenemos mucha experiencia".

Malestar parisino

Mientras el PSG se esfuerza por comunicar una imagen de calma y buena sintonía, no hacen más que surgir informaciones respecto al conflicto que tiene completamente dividido al vestuario del conjunto francés. Aunque el entrenador y algunos de sus futbolistas intentan mediar en el asunto, en la plantilla reina el malestar tras la llegada de Neymar y la actuación veraniega de Nasser Al-Khelaïfi, que puso medio equipo a la venta para cumplir con el 'Fair Play Financiero'.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 10 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído