El conjunto de pep guardiola ya no puede optar al "triplete"

Robben vuelve a lesionarse y el Bayern, eliminado de la Copa

Robben vuelve a lesionarse y el Bayern, eliminado de la Copa

Publicación:29/04/2015 - 10:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El internacional holandés del Bayern Múnich, Arjen Robben, volvía a jugar en el partido de semifinales de la Copa Alemania después de 21 días de baja, pero tuvo que retirarse por problemas en un gemelo y su presencia contra el Barcelona en la Champions peligra

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

El internacional holandés del Bayern Múnich, Arjen Robben, no tuvo una reparición muy afortunada con el conjunto bávaro este pasado martes. El internacional holandés volvió a jugar en el partido de semifinales de la Copa de Alemania contra el Borussia Dortmund tras 21 días de baja, pero se volvió a lesionar sólo 18 minutos después de entrar en el terreno de juego.

Robben ingresó en el campo en el minuto 68 en el lugar de Thiago Alcántara, cuando el Bayern estaba ganando por 1-0 gracias a un gol de Lewandowski, y tuvo que dejar el campo en el 84 con problemas en un gemelo y con ostensibles gestos de dolor, ante la preocupación de Pep Guardiola.

Sin Robben, que fue sustituido por Götze, ahora mismo peligra y mucho su participación en la eliminatoria de las semifinales de la Champions contra el Barça. El partido de semifinales de la Copa de Alemania fue a la prórroga tras el empate a uno del Borussia Dortmund alcanzado "in extremis" por Pierre Emerick Aubameyang.

Fatídica tanda de penaltis

Después de unos 30 minutos de tiempo extra donde el marcador no se movió gracias a las buenas intervenciones del portero del Dortmund, Langerak, el paso a la final se decidió en la tanda de penaltis. El Bayern falló los cuatro lanzamientos que llevó a cabo (Lahm, Xabi Alonso, Götze y Neuer) y quedó eliminado a manos de los hombres de Jürgen Klopp, que marcaron dos. Con esta eliminación, el equipo bávaro se despide del "triplete".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído