El secretario técnico del fc barcelona confía en que el barça eliminará al arsenal

Robert: "Contra el Arsenal será una eliminatoria atractiva"

Robert: "Contra el Arsenal será una eliminatoria atractiva"

Publicación:14/12/2015 - 12:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, se encuentra actualmente en Japón junto al resto de la expedición del Barça y desde allí valoró al rival culé en los octavos de la Champions League, el Arsenal, al que no tiene duda de que los de Luis Enrique superarán

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por el diario "Sport" en Japón, el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, valoró el hecho de que el FC Barcelona tenga que volver a verse las caras con el Arsenal en UEFA Champions League 2015-16, un rival de sobras conocido por los culés al haberse enfrentado a los "gunners" en las temporadas 2009-10 y 2010-11, avanzando en las rondas de octavos y cuartos de final, respectivamente, de forma satisfactoria.

"Se trata de una eliminatoria atractiva ya que el Arsenal es un buen equipo, com magníficos jugadores. Van a ser dos partidos complicados y dificiles, pero ya sabíamos que nos íbamos a encontrar con rivakles duros en esta eliminatoria. El Arsenal es uno de ellos", analizó Robert Fernández. El director deportivo del Barça se deshizo en elogios hacia el combinado de Wenger.

"Tiene magníficos jugadores, una filosofía del fútbol muy parecida a la nuestra. Insisto en que será una eliminatoria complicada, pero atractiva para el público, que va a disfrutar. Es peligroso, con grandes jugadores, muchos de ellos conocidos por todo el mundo. Será muy importante, vital, sacar un buen resultado en la ida para ir más tranquilos en la vuelta, en casa en el Camp Nou".

Y destacó que el Arsenal "tiene mucho nivel como el resto de equipos que se habían clasificado para esta eliminatoria. Son rivales difíciles pero, por suerte, a algunos de ellos no los vamos a ver. La verdad es que la Juventus y el PSG eran dos rivales que no nos queríamos encontrar".

Robert Fernández confía plenamente en que será una eliminatoria de octavos de final de Champions League muy atractiva para el espectador. "Creo que será una eliminatoria atractiva para la gente. Es un equipo que les gusta el balón y pienso que nos divertiremos. Es una eliminatoria abierta, complicada, pero tengo la confianza de que pasaremos". Y, por último, tiró balones fuera sobre la posibilidad de que el FC Barcelona incorpore a nuevos jugadores en el mercado de invierno de 2016. "Tenemos a Arda Turan y Aleix Vidal, a quienes esperamos con ganas y pronto tendremos aquí. Tenemos tiempo para pensar y decidiremos lo mejor para el equipo".

Robert: "Será una eliminatoria muy atractiva"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído