Robert fernández lamentó la lesión de larga duración de iniesta

Robert, sin explicación para las lesiones del FC Barcelona

Robert, sin explicación para las lesiones del FC Barcelona

Publicación:30/09/2015 - 10:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, valoró positivamente la remontada del conjunto azulgrana contra el Bayer Leverkusen en el Camp Nou y lamentó la nueva lesión de un jugador importante como es Andrés Iniesta, que estará un mes de baja

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta tras la ajustada y sufrida victoria del FC Barcelona contra el Bayer Leverkusen en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Robert Fernández se mostró muy contento con la capacidad de reacción de los de Luis Enrique pero a la vez lamentó el nuevo contratiempo para el técnico asturiano en relación a la plantilla culé: la lesión de Andrés Iniesta, que deberá permanecer alrededor de un mes de baja por una rotura en el bíceps femoral.

En palabras ofrecidas a 'Barça TV', dijo lo siguiente: "Es difícil de explicar (el tema de las lesiones). Espero que no sea nada grave (lo de Iniesta), pero sobre todo la gente que ha salido desde el banquillo nos ha ayudado mucho y eso no es fácil. No es fácil enchufarse cuando entras en frío". "Es difícil de explicar porque hay veces que no tienes en toda una temporada y a la siguiente sí. Esta situación hay que afrontarla, sobre todo con mucha tranquilidad. Estamos obligados a ganar y vamos a tener que luchar para hacerlo", ha añadido a continuación.

Sobre si Luis Enrique cambiará de formación en los próximos compromisos debido a las lesiones de Leo Messi y Andrés Iniesta, Robert Fernández no lo cree así. "La situación de la lesión de Andrés Iniesta y la de Leo te obliga a modificar el esquema pero la situación no cambia".

Y cuando le preguntaron por héroes concretos del partido -Sergi Roberto y Luis Suárez fueron los artífices de la remontada-, el secretario técnico del FC Barcelona no quiso focalizar en nombres y se limitó a valorar el gran trabajo del equipo en líneas generales para girar a favor una situación adversa. "Destacaría a todos. Hay que ver que la situación no era fácil. El Leverkusen ha jugado bien pero lo importante es que hasta el final ha querido y ha creído y la victoria nos da tranquilidad".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído