Ronald Araújo con el FC Barcelona

UN CAMBIO QUE SIEMPRE TRAE BUENA SUERTE

Ronald Araújo cambia de ‘look’ y se prepara de cara a la ‘final’ ante el Nápoles

Publicación:10/03/2024 - 19:20h

Actualización:11/03/2024 - 04:53h

Ronald Araújo se hizo un cambio de ´look´ para enfrentar el partido de vuelta de Champions League ante el Nápoles. El uruguayo es uno de los referentes en defensa para lograr la clasificación el próximo martes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya se está preparando para el próximo partido. La vuelta de la UEFA Champions League será una 'final' adelantada que pondrá a prueba el nivel del equipo blaugrana en competiciones europeas. Y es que, en medio de una plantilla plagada de lesiones, Xavi Hernández tendrá que improvisar con los jugadores disponibles que tiene. 

Ante esto, aparece la figura de Ronald Araújo. El defensor uruguayo es uno de los nombres importantes dentro del conjunto culé, siendo una pieza clave en el esquema táctico de Xavi. El 'charrúa', a pocos días de vivir una nueva definición en Europa, volvió a realizar un 'ritual' típico en él para enfrentar este tipo de partidos. El futbolista apareció en el entrenamiento de este domingo, con un nuevo 'look' que exhibirá ante el Nápoles en Champions.

Araújo llegó con el pelo platino en la antesala del encuentro más importante de la temporada del Barça, hasta el momento. Cabe recordar que el central ha implementado estos cambios de apariencia, cada vez que pasan por un partido crucial. En el derbi ante el Espanyol, se tiñó el pelo con las franjas azulgrana, en un pequeño guiño a los aficionados culés. En Champions ante el Benfica, se lo pintó de platino con un toque de naranja, como homenaje a Diego Maradona. 

Un cambio de 'look' que trae buena suerte

Un dato para destacar es que cada vez que el uruguayo pasó por un cambio de 'look' el Barça nunca perdió. Teniendo un saldo positivo (1 victoria, 1 empate). Así que, es una señal de buena suerte que Ronald se tiñe el pelo. Resta conocer si esta buena racha se sigue prolongando y el próximo martes el equipo de la Ciudad Condal pueda pasar de ronda ante el Napoli y alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído