El presidente de mediapro destacó tras vender los derechso televisivos de la liga bbva y la champions que las otras plataformas no podrán ofrecer partidos la próxima campaña

Roures: "Vodafone y Orange no darán la Liga BBVA 2016-2017"

Roures: "Vodafone y Orange no darán la Liga BBVA 2016-2017"

Publicación:13/01/2016 - 09:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de Mediapro destacó, tras llegar a un acuerdo con Movistar por la venta de los derechos de la Champions y la Liga BBVA, que las otras dos compañías que esta temporada dan la competición liguera tendrán que negociar con la propia Movistar para seguir haciéndolo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que los derechos televisivos han vuelto a dar un vuelco total tras el acuerdo al que han llegado Mediapro y Movistar en el que la primera le cede los derechos a la segunda de todo lo que queda esta temporada de la Champions League así como los de las siguientes campañas hasta la 2017-2018. Además se creará un canal, BeIN Sports La Liga, que englobará ocho partidos de la cometición doméstica hasta la 2018-2019 y sobre los que ahora será Movistar el que tenga sus derechos.

"Salvo que Movistar negocie con Vodafone y Orange, ni Vodafone ni Orange ni nadie dará la Liga a partir de la temporada que viene. Solo Movistar?, afirmó el propio presidente de Mediapro, Jaume Roures, en el programa de la "Cadena Cope", "El partido de las 12". El socio fundador de Mediapro reconoció el acuerdo al que han llegado con Movistar y también adelantó que esta compañía ya tiene también el otro partido que se ponía a subasta por la Liga BBVA, el "partidazo".

?El otro encuentro de pago, en primera elección, ya fue adjudicado por LaLiga a Movistar para ofrecerlo en C Partidazo", destacó Roures. Así pues, se ponía fin a unas negociaciones que se han alargado durante meses, las cuales han dejado a los usuarios de Movistar sin poder disputar toda la primera fase de grupos de la Champions League 2015-2016. Un hecho que si bien ya no se puede reparar, sí que le será ofrecido a los usuarios de esta plataforma lo que resta de competición.

Así pues, y tal y como informó el mismo Roures, el canal BeIn Sports se incorporará a Movistar pero seguirá ofreciendo en las plataformas Orange, Vodafone y Telecable los mismos contenidos que hasta la fecha (toda la Champions, toda la Europa League y Ligas internacionales como la Premier, hasta mayo de 2016, la Serie A, la Ligue 1, la liga portuguesa y la belga, así como la Liga femenina española) hasta el finalizar la temporada 2017-2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído