Aunque Sergio Ramos se había dirigido a él a través de un mensaje en Twitter, lamentando su lesión y deseándole una "pronta recuperación", Mohamed Salah de momento no ha respondido al de Camas, que fue el gran causante de su inoportuna lesión en la final de la Champions League, y en vez de ello ha publicado un mensaje con el que ha tranquilizado a sus 'fans' sobre la luxación de hombro que padece.

"Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, confío en que estaré en Rusia para hacerles sentir orgullosos. Vuestro amor y apoyo me darán las fuerzas que necesito", ha escrito Mohamed Salah, que se ha mostrado optimista con respecto a sus posibilidades de estar presente en el Mundial de Rusia 2018 con Egipto.

Ha lamentado la final perdida de Champions League frente al Real Madrid, pero se ha definido como un "luchador", en una clara muestra del carácter positivo que tiene el atacante africano, tras haber completado una temporada brillante en la que ha anotado 44 goles con los 'reds'.

Recordemos que Salah cayó lesionado cuando todavía no se había cumplido la media hora de la final de la Champions League, tras una jugada con Sergio Ramos en la que ambos cayeron al suelo, y en la que el capitán del Real Madrid le agarrón del brazo.

Salah espera jugar el Mundial

Precisamente Sergio Ramos transmitió un mensaje a través de las redes sociales deseando al atacante egipcio una rápida recuperación, pero muchos aficionados criticaron que el andaluz no fuera amonestado por el árbitro en esa acción, acabando el partido sin ver la amarilla cuando, en otra acción, también propinó un codazo a Karius.

Pero, volviendo a Salah, aunque en principio algunos pensaron que podría sufrir una lesión más grave, parece que no existe rotura ósea, por lo que podría recuperarse para disputar el torneo del Mundial de Rusia 2018 con Egipto, algo que naturalmente le hará especial ilusión, teniendo en cuenta que hace 28 años que Egipto no juega un Mundial.