Jugadores del Real Madrid, rodeando a Salah tras la lesión del egipcio

EN EGIPTO ESTALLAN CONTRA RAMOS

Califican a Sergio Ramos de "carnicero" tras lesionar a Salah

Publicación:27/05/2018 - 15:31h

Actualización:27/05/2018 - 21:09h

Los medios de comunicación de Egipto fueron muy contundentes con sus palabras sobre Sergio Ramos, después de provocar la lesión de Mohamed Salah en la final de Champions League 2017-18. Alguno incluso ha llegado a llamarle "carnicero"

Ver calendario del FC Barcelona

La lesión de Mohamed Salah no ha sentado nada bien en Egipto, como era de esperar, y todavía menos por cómo se dio. El atacante del Liverpool fue derribado por Sergio Ramos -quien le agarró del brazo hasta que los dos cayeron- y acabó con una luxación en el hombro que le impidió continuar sobre el terreno de juego durante la primera mitad de la final de la Champions League, disputada en Kiev.

El hecho de que el Liverpool perdiese a su gran estrella para la hora que quedaba de encuentro, además de la posibilidad de que Salah no llegue al 100% al Mundial de Rusia 2018 con la selección de Egipto, han provocado que en el país africano el nombre de Ramos genere más que antipatías.

Un sector de la prensa egipcia, de hecho, ha llegado a calificar a Sergio Ramos de "carnicero" (gazar, en árabe) este domingo. En concreto ha sido la portada del periódico Al Masry al Youm, que ha publicado una foto de Salah tumbado en el suelo con gestos de dolor, bajo el titular: "Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Salah".

Paralelamente, el rotativo Al Watan ha mostrado su enfado con Sergio Ramos, titulando lo siguiente: "Que Dios se encargue, Ramos", quien, según la versión del diario, "golpeó a Momo (Salah) adrede para sacarle del partido".

Salah, con muchas opciones de jugar el Mundial

Por otro lado, el periódico Al Ahram destacó "el alivio de la calle egipcia tras el informe médico de Salah", que es optimista sobre sus opciones de recuperarse a tiempo para el Mundial de Rusia 2018, dado que necesitaría alrededor de tres semanas para volver a estar disponible a las órdenes de la selección de Egipto, a la que intentará comandar para realizar un buen papel en el Mundial de Rusia 2018.

Recordemos que Mohamed Salah es un auténtico ídolo para todo el pueblo egipcio, sobre todo desde que transformó el gol que clasificó a la selección nacional para la disputa del Mundial de Rusia 2018, algo que no sucedía desde hacía 28 años. Salah, el mejor jugador de la Premier League 2017-18 y autor de 44 goles con el Liverpool esta campaña, ya se mentaliza para que su recuperación sea lo más rápida posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído