Sergio Ramos, en una de tantas

RAMOS NO VE NI AMARILLA

VERGÜENZA: Sergio Ramos lesiona a Mo Salah en una sucia acción

Publicación:26/05/2018 - 21:28h

Actualización:26/05/2018 - 21:41h

De nuevo, Sergio Ramos, el jugador con más cartulinas rojas de la historia de Primera División, volvió a usar sus malas artes contra un rival. En esta ocasión fue Mohamed Salah, estrella del Liverpool, el que fue víctima del central del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos volvió a hacer de las suyas en la final de la Champions League. En una acción del primer tiempo, el central andaluz lesionó a Mohamed Salah en una acción más parecida a una llave de artes marciales que de un partido de fútbol. La estrella del Liverpool abandonó el campo lesionado, entre lágrimas.

La jugada tuvo lugar durante la primera parte del partido. Sergio Ramos agarró el brazo de Mohamed Salaa, lo enganchó, y se fue al suelo como si de una pelea de artes marciales se tratase. Naturalmente, el extremo egipcio se quedó tumbado sobre el césped doliéndose del hombro, que quedó lastimado tras la fea acción del andaluz.

Sin embargo, el central del Real Madrid se fue de rositas tras la acción: el árbitro no le mostró ni siquiera la cartulina amarilla. De hecho, la acción no fue demasiado aparatosa, pero sí que estuvo hecha a mul mala idea por parte de Sergio Ramos, enganchando el brazo del egipcio con el suyo y llevándolo al suelo.

Mohamed Salah trató de regresar al terreno de juego, pero el mal ya estaba hecho: se volvió a tirar sobre el césped de Kiev e irremediablemente tuvo que pedir el cambio. El Liverpool tendría que disputar todo lo que quedaba de partido sin su estrella. Lallana fue el encargado de relevarle.

Sergio Ramos, una de tantas

La acción de Sergio Ramos sobre Mohamed Salah no es un hecho aislado. Curiosamente, el andaluz es el jugador con más expulsiones de la historia de la Liga española. Hasta en 19 ocasiones los árbitros han mandado al central andaluz a los vestuarios antes de que el partido llegase a su fin.

Esta es la deportividad del central blanco. Sergio Ramos es uno de los jugadores más habituales en irse a la caseta antes de que el partido termine. Las expulsiones en el campeonato de Liga suman 19 pero, sumando todas las competiciones, el central andaluz ha sido expulsado en un total de 24 ocasiones en 606 encuentros disputados y ha visto 234 amarillas, a un promedio de 0,38 por partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído