Mo Salah, en un partido ante el Aston Villa

A POCOS DÍAS DE LA FINAL DE CHAMPIONS

Salah tiene claro quién es el mejor jugador del mundo

Publicación:13/05/2022 - 17:46h

Actualización:13/05/2022 - 17:46h

Salah jugará la tercera final de Champions de su carrera y la segunda frente al Real Madrid. El egipcio sostiene que sus números le permiten ser considerado como el mejor jugador del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Restan muy pocos días para el partido entre el Liverpool y el Real Madrid que marcará el final de la temporada 2021-22. Una de las estrellas del encuentro será Mohamed Salah, quien disputará su tercer partido decisivo en el torneo de élite continental tras ganar su primera orejona en el curso 2018-19 después haber caído un año antes ante el equipo al que nuevamente se medirán.

En una entrevista para 'BeIn Sports', el egipcio ha asegurado ser el mejor futbolista del momento, tomando en cuenta su rendimiento a lo largo de la campaña. El atacante ha firmado un total de 30 goles para el equipo de Merseyside: "Si me comparas con cualquier jugador en mi posición, no sólo en mi equipo sino en el mundo, te darás cuenta que soy el mejor".

Asimismo, ha dado a entender que su actitud ha sido clave para brillar tanto con el equipo inglés como con su selección nacional, que no estará presente en la próxima Copa del Mundo en Catar, lo que a su vez podría ser una ventaja de cara a la segunda mitad de la próxima temporada: "Siempre me concentro en mi trabajo, doy lo mejor de mí y mis números son la mejor prueba de mis palabras".

Salah quiere 'vengarse' del Madrid

El delantero no olvida la derrota sufrida en la final de Kiev, cuando debió ver a sus compañeros lamentar la derrota desde el banquillo a causa de una lesión sufrida en una jugada con Sergio Ramos: "Recuerdo la última final de la Champions League contra el Real Madrid como si fuera ayer. Me siento muy emocionado de enfrentarlos nuevamente en la final".

Para el egipcio fue muy triste caer en el encuentro decisivo, pero recuerda que obtuvieron su consagración un año después en el Wanda Metropolitano ante el Tottenham Hotspur: "Queremos hacerlo bien esta vez. Cuando dejé el campo en la última final, fue triste para mí, pero tuve que aceptarlo y seguir adelante. Por eso ganamos la Champions League un año después".
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído