El canterano azulgrana jugó sus primeros 45 minutos de champions league esta temporada ante la roma

Samper debutó en esta Champions 15-16 con el Barça

Samper debutó en esta Champions 15-16 con el Barça

Publicación:25/11/2015 - 09:46h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El canterano hizo su debut oficial esta temporada en Champions con el Barcelona. Jugó toda la segunda mitad con los azulgranas sustituyendo a Sergio Busquets y lo hizo a un gran nivel. No falló ningún pase, estuvo atento al corte y entendió a las mil maravillas el juego de los suyos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona formado en La Masia Sergi Samper debutó en esta Champions League 2015-2016 cuajando una muy buena segunda mitad para los barcelonistas. Sergi entró por Busquets al comienzo de la segunda mitad ante la Roma y mantuvo la estabilidad en el centro del campo, como si el de Badia no se hubiera ido. Primeros minutos para él desde el partido de Copa.

Entró en el minuto 45, justo tras el descanso, para darle descanso a las cansadas piernas de Sergio Busquets. Y su encuentro fue muy bueno. Mandó en el mediocampo y ejerció de líder, a pesar de su juventud (20 años). Además también dejó muestras de su talento y proyección atacante ante un rival importante como es la Roma, que lo pasó muy mal ante un centro que les pasó por encima.

Siempre tomando muy buenas decisiones, no dudó en ningún momento en ponerse el mono de trabajo y "picar piedra" para ayudar al equipo, algo que Luis Enrique pide siempre a los suyos. Su mejor socio en el campo fue Sergi Roberto hasta que éste tuvo que abandonar el césped con molestias musculares para dar entrada a Adriano Correia. Un partido de notable para el canterano.

Con estos 45 minutos que le dio el entrenador azulgrana demuestra que sigue confiando en él, y que valora el trabajo realizado en los entrenamientos. En el último mes su compañero Gerard Gumbau le había ganado la partida tanto en los entrenos con los "grandes" como en las convocatorias con el primer equipo . Este era el primer encuentro de esta 2015-2016 en el que Sergi iba convocado y Gumbau se quedaba en casa.

Rakitic y Samper valoran el triunfo contra la Roma




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído