El técnico del fc barcelona quiso dar descanso a jugadores clave

Samper y Cámara, exultantes por los minutos en Champions

Samper y Cámara, exultantes por los minutos en Champions

Publicación:9/12/2015 - 23:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Dos de los canteranos del filial que dispusieron de minutos de juego durante el Bayer Leverkusen-FC Barcelona, Sergi Samper y Juan Cámara, se mostraron contentos con la oportunidad que les brindó Luis Enrique y reconocieron que podrían haber hecho más

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras ofrecidas a los medios de comunicación en zona mixta justo después del empate del FC Barcelona contra el Bayer Leverkusen en el BayArena, Sergi Samper y Juan Cámara se mostraron muy contentos con la oportunidad de juego que les brindó Luis Enrique en un partido de UEFA Champions League, aunque lamentaron el empate final (1-1). Sergi Samper aseguró estar "contento. Poco a poco voy cogiendo confianza, por jugar 90 minutos en Champions. Estoy contento".

El joven centrocampista cree que el hecho de haber mejorado en defensa le ha ayudado a tener más minutos con el FC Barcelona de Luis Enrique en las últimas semanas. "Pienso que sobre todo en el tema defensivo. Es lo que más me insiste, el repliegue, en el que he mejorado mucho".

Al Barça le costó horrores generar ocasiones de gol contra el Bayer Leverkusen. "Era muy difícil jugar hoy porque ellos querían clasificarse. Hemos intentado hacerlo lo mejor posible, pero nos ha costado bastante". Y Samper, además, aseguró que el hecho de no tener todavía suficiente sintonía sobre el césped con el resto de sus compañeros en el primer equipo afectó a su rendimiento.

"También se nota. Hemos podido reservar algunos jugadores importantes. Hemos competido y es lo importante". En cuanto a Juan Cámara, que debutó en Champions League con el primer equipo del Barça relevando en el minuto 74 a Jordi Alba, comentó que estaba "muy contento. Un sueño cumplido. Es algo increíble debutar con el primer equipo del Barça, además en un campo grande y bonito". Juan Cámara jamás había jugado en la posición de lateral izquierdo.

"Mi objetivo era debutar, y encima de lateral. Nunca había jugado ahí, pero es nuestro trabajo y tienes que adaptarte". Reconoció, además, que estuvo demasiado nervioso en algún momento del juego, al no estar lo suficientemente adaptado a la posición de lateral izquierdo. "Un poco nervioso porque nunca había jugado en esta posición, pero se ha dado un buen partido".

Cámara, Samper y Kaptoum valoran el empate




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído