Paul Scholes, en una imagen de archivo

TRAS ELIMINAR AL BARÇA

Scholes devolvió a la realidad a la afición del Atlético

Publicación:14/04/2016 - 19:09h

Actualización:14/04/2016 - 19:09h

El ex jugador del Manchester United, Paul Scholes, criticó que la afición del Atlético de Madrid celebrase por todo lo alto la eliminación del FC Barcelona en cuartos de Champions League. "Tienen que pasar las semifinales y ganar la final"

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a "BT Sport", donde ejerce de comentarista, justo después de que el Atlético de Madrid eliminara al FC Barcelona en la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League, el ex jugador del Manchester United, Paul Scholes, sorprendió al criticar la celebración por todo lo alto de la afición del Atlético, entendiendo que todavía quedan muchos retos complicados a los colchoneros como para que se alegren por estar en semifinales de la competición europea.

"No creo que sea algo para festejar. Es más bien un alivio completo y no creo que sea para celebrar tanto como lo hicieron (los del Atlético) porque no han ganado nada todavía", dijo el ex centrocampista inglés, devolviendo a la Tierra a los aficionados colchoneros.

Además, Scholes admitió que el Atlético acababa de eliminar al mejor equipo de la Champions League. "Ok, el Atlético ha eliminado al mejor equipo de la competición, pero aún tienen que pasar las semifinales y ganar la final", aseveró.

Rio Ferdinand, ex compañero de Scholes en el Manchester United, barrió también hacia la opinión de Scholes cuando le preguntaron al respecto. "Eliminar al Barcelona, uno de los favoritos, es muy grande, pero la verdadera sensación es de alivio", comentó.

Y para fortalecer su postura, Ferdinand puso como ejemplo lo que sintió cuando eliminó al Barça en semifinales de la UEFA Champions League 2007-08. "La primera vez que juego una final. Gracias a Dios, tengo la oportunidad de ganar este trofeo", señaló el ahora comentarista para diversas cadenas inglesas. Al Barça, eliminado, ya sólo le queda Liga y Copa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído