Andre Schubert durante la rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona

Habla de la lesión de Leo Messi

Schubert, sobre Messi: "Nos habría gustado que jugase"

Publicación:27/09/2016 - 15:38h

Actualización:27/09/2016 - 15:38h

El entrenador del Borussia Mönchengladbach, Andre Schubert, habló en la rueda de prensa previa al encuentro frente al FC Barcelona. Y entre otros temas, el técnico afirmó con sinceridad que "nos habría gustado que jugara en el Borussia-Park"

Ver calendario del FC Barcelona

El propio Borussia Mönchengladbach ya había afirmado hacía días que les habría gustado que Leo Messi no se hubiera lesionado y que hubiese venido con el Barça para deleitar a lo aficionados "borussier". Algo en lo que el entrenador del equipo alemán incidió en la rueda de prensa previa al partido.

"Nos habría gustado que Messi jugara en el Borussia-Park", afirmó Andre Schubert que, al mismo tiempo, dejó claro que la ausencia del diez no condiciona la preparación de sus hombres para el encuentro. "El hecho de que Messi no juega no cambia la forma de preparar tácticamente el partido", dijo.

"Queremos mantener nuestro estilo y ser listos tácticamente"

El entrenador germano calificó al FC Barcelona como "un equipo muy fuerte" , aunque con la ausencia de Lionel Messi "no tendrán al mejor jugador del mundo". Eso sí, el míster dio las claves para poder derrotar a un duro equipo como el de Luis Enrique que serían explotar sus puntos fuertes.

"Debemos explotar nuestros puntos fuertes y limitar las del rival. Debemos jugar con confianza. Queremos mantener nuestro estilo y ser listos tácticamente pero está claro que la expectación es total. Solo hace falta ver la cantidad de medios de comunicación que están en esta sala de prensa", tuvo a bien decir.

Para finalizar, Schubert celebró su renovación hasta 2019: "Después de unas conversaciones iniciales, todo fue muy rápido. Estamos convencidos de que juntos vamos en la buena dirección. Las dos partes estamos contentos con el trabajo que estamos haciendo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído