Stefan Savic también se pierde el Barça-Atlético de Madrid

Se confirma la tragedia para Simeone: sin centrales ante el Barça

Publicación:1/04/2016 - 19:34h

Actualización:1/04/2016 - 19:34h

Según se ha podido saber, el defensa montenegrino del Atlético de Madrid Stefan Savic se ha vuelto a lesionar y se perderá el encuentro de Champions ante el Barça. Eso hace que Simeone no tenga a su disposición a ninguno de sus cuatro centrales

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid sigue moviéndose entre el alambre a pocos días antes del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League que le enfrentará al FC Barcelona en el Camp Nou. Los rojiblancos siguen con su catástrofe de lesiones y este viernes el periodista Javier Matallanas confirmaba la nueva lesión del central Stefan Savic. Otro problema muscular en su gemelo que le hará perderse el encuentro ante los blaugranas y deja a la zaga colchonera en jaque.

Y es que a la de Savic se le unen las lesiones de José Giménez, totalmente descartado para dicho encuentro, la de Diego Godín y la de Lucas Hernández. El uruguayo no debería llegar al encuentro debido a que su lesión no le debería permitir estar totalmente recuperado hasta dentro de una semana, pero desde hace días que lleva forzando. Su recuperación sería un milagro para el "Cholo".

En el caso del defensor francés, lesionado con la selección sub 21, sus problemas son de espalda, algo que le hizo abandonar la concentración en el pasado parón por selecciones. Él también está forzando para llegar al encuentro e incluso podría jugar infiltrado, dejando una defensa de dos futbolistas tocados a los que les tocará bailar con los más "feos": Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior.

Y esas no serán las únicas bajas que tenga el equipo del Manzanares para viajar a la Ciudad Condal. Tiago y Óliver Torres tampoco estarán en el partido y Yannick Carrasco será duda hasta última hora. El internacional belga se lesionó con su selección tras recibir un duro golpe en el tobillo y lleva toda la semana sin entrenarse con el resto de sus compañeros. Al igual que Lucas y Godín, también se cayó de la lista de convocados para el partido ante el Betis.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído