Neymar Jr., en un partido del PSG

DESPUÉS DE LA REMONATADA DEL REAL MADRID

¡Se desmorona el vestuario del PSG! Neymar y Donnarumma casi llegan a las manos

Publicación:10/03/2022 - 12:24h

Actualización:10/03/2022 - 12:24h

El regreso del PSG a casa no será nada sencillo. Después de caer (3-1) en el Santiago Bernabéu, los ánimos se han calentado en el banquillo, y tanto Neymar como Donnarumma han sido protagonistas de una fuerte discusión

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain hizo una gran inversión esta temporada al firmar a Lionel Messi, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma con el objetivo de alzar su primera Liga de Campeones. Sin embargo, fue precisamente este último el que protagonizó una de las acciones más polémicas de los octavos de Champions, que daría inicio a una remontada épica por parte del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Es por ello que dentro del vestuario del PSG se calentaron los ánimos una vez finalizado el encuentro. Neymar Júnior y Donnarumma habrían tenido una fuerte discusión que incluso pudo llegar a las manos de no ser por la intervención de varios miembros del primer equipo.

Todo parte cuando el brasileño le recriminó al guardameta por su error que acabó con el primer gol de Benzema. El italiano perdió el balón a dos metros de la portería por la presión, y terminaría dándole el esférico a Vinicius Júnior, quien solo dio la asistencia para que el francés igualara el compromiso. Por su parte, el portero le recordó que el segundo gol partió de una pérdida suya en el medio del campo. La discusión fue subiendo de tono hasta que varios de los que estaban presentes tuvieron que intervenir para evitar los golpes.

Al-Khelaïfi también fue protagonista

En paralelo a lo sucedido, el presidente de la institución parisina, Nasser Al-KhelaÏfi, bajó junto a Leonardo a los vestidores para encarar al árbitro y reclamarle por la posible falta de Benzema en el primer tanto de los merengues. Entre gritos y discusiones, se pudo distinguir la frase "te mataré" por parte del empresario, hasta el punto en que los guardaespaldas debieron que intervenir.

Según el acta arbitral escrita por Danny Makkelie, así fue la sucesión de los hechos: "El presidente y el director técnico del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros. Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de los asistentes, rompiéndolo", afirmaba el registro arbitral.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído