El canterano estrenó posición pero debido a la lesión de rakitic acabó volviendo al centro del campo

Sergi Roberto duró 20 minutos como extremo derecho

Sergi Roberto duró 20 minutos como extremo derecho

Publicación:4/11/2015 - 21:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El canterano blaugrana estrenó nueva posición y desmotró una vez más que es el chico para todo de Luis Enrique. En esta ocasión duró veinte minutos como extremo derecho debido a la lesión de Ivan Rakitic. El tiempo en el que estuvo allí gustó mucho y dejó buenas sensaciones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Está claro que el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, tiene a Sergi Roberto como su comodín dentro del equipo azulgrana. Después de empezar en el extremo derecho ante el BATE Borisov, a Roberto sólo le queda probar la posición de portero. Si bien comenzó de forma fenomenal en el ataque, mostrándose incisivo y descarado, tuvo que volver al centro del campo debido a la lesión de Ivan Rakitic.

El catalán, que ya había jugado algún partido ahí con el filial blaugrana, se estrenó en el ataque durante los primeros veinte minutos y dejó muy buenas sensaciones. Se entendió bien con Suárez y Neymar y fue el mejor aliado de Iniesta en la banda diestra. El futbolista de 24 años volvió a demostrar su polivalencia después de rendir a la perfección en el lateral derecho, de pivote defensivo y de interior en el centro del campo.

Sorprendió un Luis Enrique que pudo haber ubicado ahí a Andrés Iniesta, devolviéndolo al lugar donde actuaba primero con Rijkaard y después con Guardiola en determinados momentos. En cambio quiso probar a Roberto quizás pensando en el Clásico y buscando una posición donde situarle debido a que, como todo el mundo, "Lucho" sabe que lo necesita en el once titular.

Y es que el buen inicio del futbolista de Reus ha ayudado mucho al equipo blaugrana y le ha dado un soplo de aire fresco a un equipo plagado de lesionados y donde si no hubiera dado un paso al frente, mal le habría ido al equipo. Ahora, y a la espera de conocer el alcance de la lesión de Rakitic que abandonó el encuentro en el minuto 19, el centro del campo frente al Madrid sería Busquets, Iniesta y Roberto.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído