El canterano habló tras el partido ante el bate y también dijo que está aprovechando las oportunidades

Sergi Roberto, sobre las lesiones: "No tenemos suerte"

Sergi Roberto, sobre las lesiones: "No tenemos suerte"

Publicación:4/11/2015 - 23:11h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de la victoria ante el BATE y la enésima lesión, en este caso de Rakitic, el canterano blaugrana afirmó que los suyos no están teniendo suerte con estos infortunios. Evitó hablar del Clásico y afirmó que está aprovechando los minutos que tiene intentando "dar el máximo"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona Sergi Roberto habló tras la victoria por tres goles a cero del FC Barcelona sobre el BATE Borisov y afirmó que el equipo no está teniendo nada de suerte con las lesiones, después de que Ivan Rakitic se lesionase en el sóleo. Confirmó que se encontraba en un gran momento pero no quiso ni hablar de la Eurocopa ni del Clásico, centrándose en el próximo encuentro ante el Villarreal en el Camp Nou.

"No estamos teniendo suerte, muchos jugadores han caído en lesiones leves o graves, no es bueno para el equipo. Esperemos que Rakitic esté el menor tiempo posible y que el resto se recupere pronto porque así será más fácil", explicó un Sergi Roberto que empezó el partido en el extremo derecho pero sólo duró veinte minutos allí después de que cayera Rakitic y entrase en su lugar Munir el Haddadi.

Sobre los minutos que está teniendo en este inicio de campaña y cómo los está aprovechando, Roberto sonrió y dijo que "esta temporada estoy jugando en diferentes posiciones, intento dar el máximo donde el entrenador me ponga para ayudar al equipo, que es lo que importa. Así es el fútbol, puedes estar un año sin jugar y el año siguiente, entre las lesiones y la forma, tienes más minutos y los aprovechas".

También fue preguntado por el Clásico ante el Real Madrid y las posibilidades que tiene de ser titular, algo a lo que restó importancia y citó al próximo partido ante el Villarreal como más importante.  "Bueno, queda el partido del fin de semana y un parón, a preparar ese partido que es lo importante ahora y a esperar que se recuperen algunos compañeros". Cuestionado por las palabras del segundo entrenador de Vicente del Bosque, Toni Grande, sobre las posibilidades que tiene para ir a la Eurocopa comentó que "ahora estoy en un gran momento, pero no pienso en eso. Sigo trabajando al máximo para dar el cien por cien al equipo, estamos haciendo una temporada y a seguir así. Lo que venga será bueno".

Sergi Roberto valoró el gran momento que está viviendo en el FC Barcelona




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído