Sevilla y Real Sociedad 'pincharon' en casa en su debut en la UEFA Champions League. La jornada del miércoles cerró con los empates de vascos y andaluces ante Lens e Inter de Milán, respectivamente, ambos por 1-1. En el caso del conjunto 'txuri-urdin', la igualdad fue más dolorosa porque los 'rossoneri' igualaron sobre el final con un tanto de Lautaro Martínez que supuso el primer y único remate a puerta de los visitantes en todo el partido.

Brais Méndez había adelantado a la Real en el comienzo y los de Imanol Alguacil merecieron irse al descanso con una ventaja mayor. Sin embargo, la falta de puntería le costó caro a los vascos y el Inter volvió a rescatar un punto en suelo español, algo que ya había logrado la temporada pasada en Camp Nou. Por su parte, el Sevilla no pudo pasar del empate ante el Lens pese a comenzar ganando en un partido muy parejo de principio a fin.

Arsenal, Bayern y Napoli comenzaron con buen pie

En el mismo grupo, el Arsenal aplastó al PSV Eindhoven en Londres (4-0), mientras que el Salzburgo se hizo con el liderato del grupo de Inter y Real Sociedad tras dar la campanada en Lisboa contra el Benfica (0-2). Los lusos concedieron dos penaltis (el Salzburgo falló uno) en la primera parte y naufragaron tras la expulsión del central António Silva en el complemento.

En el grupo del Real Madrid, el Napoli hizo los deberes en Portugal con una sufrida victoria ante el Sporting Braga (1-2). Los italianos comenzaron ganando, pero un tanto de Na Bangna igualó las acciones en el 84'. El empate parecía cantado hasta que un gol en contra del defensor Sikou Niakaté dio los tres puntos al conjunto 'partenopeo'. A primera hora, el Madrid sufrió para vencer al Unión Berlín por la mínima (1-0) gracias a un gol de Jude Bellingham en el 90+4'.

En Múnich, el Bayern venció al Manchester United en el partidazo de la jornada (4-3). Los bávaros pudieron golear, pero concedieron dos tantos de Casemiro sobre el final que maquillaron el resultado para unos 'red devils' que perdían 2-0 al descanso. El grupo lo completan Galatasaray y Copenhague, equipos que igualaron a primera hora en un entretenido duelo en Estambul (2-2).