Sikan anotando su gol ante el Barça

SHAKHTAR 1 FC BARCELONA 0

SHAKHTAR-FC BARCELONA (1-0): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de Champions

Publicación:7/11/2023 - 21:40h

Actualización:7/11/2023 - 23:00h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Shakhtar-FC Barcelona (1-0) de la cuarta jornada de la Champions League 2023-24. Los culés sufrieron su primera derrota de la temporada en Europa

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sufrió su primera derrota de la temporada en la Champions League. Los culés cayeron en su visita al Shakhtar Donetsk en la ciudad alemana de Hamburgo, ante un muy mal césped, pero con un nivel de juego que nuevamente dejó mucho que desear por parte de los de Xavi Hernández. El equipo ucraniano marcó en el cierre del segundo tiempo y el club azulgrana no pudo encontrar el camino para conseguir al menos el empate y mantener su invicto en esta fase de grupos.

Ni un cuádruple cambio ejecutado por Xavi Hernández sobre el minuto 58 permitió que el Shakhtar dejara suficientes espacios disponibles para un Barça que sumó su segundo partido con un nivel más que preocupante, aunque el pasado sábado sí que había conseguido la victoria en el campo de la Real Sociedad. Esta caída es la primera de los culés en Europa en este curso, destacando que podría no tener demasiadas consecuencias con un triunfo ante el Oporto en Montjuïc en la quinta jornada.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Shakhtar y FC Barcelona en la cuarta jornada de la Champions League 2023-2024: 

Goles del Shakhtar-Barça

  • 1-0: Sikan, (min. 40): Gocholeishvili se proyectó por la banda derecha de los suyos, aprovechando el poco apoyo defensivo de Ferran Torres y puso el balón en el punto de penal y para un Sikan que se elevó y supo coger a contra pierna a Ter Stegen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído