Neymar es derribado en una acción de su partido contra el Celtic

OTRO ENEMIGO EN EL CELTIC DE GLASGOW

"Si Neymar quiere ser como Messi, debería dejar el teatro"

Publicación:14/09/2017 - 21:34h

Actualización:15/09/2017 - 18:47h

La actuación de Neymar en Glasgow estuvo llena de luces y sombras. En Celtic Park no gustaron sus maneras y hubo varios piques con sus futbolistas, que han seguido insistiendo en sus reproches días después del enfrentamiento en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Que Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo es algo indiscutible, como también lo es que el brasileño tiene una habilidad especial para meterse en líos. El partido de Champions que acabó con una goleada del PSG contra el Celtic (0-5) fue una buena muestra de ello, y horas después sigue coleando la polémica por su actuación.

No hubo dudas en cuanto a lo deportivo, y es que el delantero volvió a ser una de las claves de la victoria parisina, pero sí hubo muchas respecto a la actitud del de Sao Paulo, que se enfrentó a varios futbolistas escoceses y tuvo un rifirrafe con Anthony Ralston al final del encuentro. Ahora, otro miembro del conjunto verdiblanco la ha tomado con su comportamiento.

No es la primera vez que Mikael Lustig avisa a Neymar, puesto que tras cruzarse con el Barça la temporada pasada, el defensa ya le acusó de "actuar". Esta vez, y pese a que la dureza estuvo presente en Celtic Park, el sueco ha vuelto a insistir en un apunte que ya se le ha señalado al atacante: "Con Neymar sucedió lo de siempre, es un futbolista increíble pero sigue haciendo esas cosas. Forma parte de su juego. Intenta sacar al defensa de quicio pero le doy un consejo: Si quiere llegar al nivel de Messi debe dejar de hacer tanto teatro".

Para olvidar

Quien también ha recriminado el papel de Neymar en el estreno europeo ha sido Brendan Rodgers, técnico del Celtic, que se ha centrado en su pique con Anthony Ralston. "Es una lástima. He hablado de mi admiración por Neymar, pero habría sido fantástico si hubiera reconocido a un joven de 18 años que se enfrentó a él, un jugador de primera clase. Tal vez siente que cuando viene al Celtic Park es un terreno hostil, un lugar difícil para jugar. Esa clase siempre es buena cuando los jugadores de alto nivel pueden mostrar ese poco de humildad", ha apuntado el norirlandés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído