david-silva-45615.jpg

Silva: "Messi es el mejor jugador de todos los tiempos"

Silva: "Messi es el mejor jugador de todos los tiempos"

Publicación:18/12/2014 - 09:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El talentoso jugador del Manchester City, David Silva, ha confesado en un vídeo donde explica cuál sería su once ideal que para él Leo Messi es el mejor de la historia. "Es el mejor de todos los tiempos", ha señalado el canario, que e enfrentará al Barça en febrero

Tickets - Entradas Manchester City vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City

El Manchester City, rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League, ha publicado un vídeo en su página web donde aparece David Silva explicando cuál sería su once ideal, formado por los mejores jugadores de todos los tiempos. 

El jugador canario, que ha optado por un 4-4-2 en su once ideal, ha elegido a Leo Messi para acompañar el brasileño Ronaldo Nazario en la delantera. Silva sólo ha tenido palabras de elogio hacia el astro argentino: "Es el mejor de todos los tiempos". Sin embargo, ha añadido que no ha tenido la oportunidad de ver jugadores de otras épocas.

Del resto de la alineación de ensueño que ha imaginado el jugador del Manchester City, destacan el defensa Carles Puyol, del que dijo que fue un "jugador grandioso y un futbolista con mucho pundonor", y Michael Laudrup, el ídolo de Silva y por tanto el que "tenía que poner sí o sí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído