"Primero de todo, hay que buscar seguir mejorando. Está claro que el equipo tiene mejora por delante. Tenemos trabajo por delante. Y a eso apuntaremos, a seguir buscando y encontrando lo que haga mejor al equipo para tener la continuidad del juego la mayor cantidad de minutos". Estas fueron las primeras palabras del Cholo Simeone después del empate del Atlético de Madrid contra el Oporto (0-0).

El técnico habló con 'Movistar' primero y en rueda de prensa más tarde sobre el duelo contra los portugueses. Precisamente por esto, al argentino se le preguntó irremediablemente por los pitos a Antoine Griezmann cuando el francés saltó al campo en la segunda parte. El Wanda Metropolitano le 'castigó' con silbidos y abucheos en su vuelta a casa y dejó claro que todavía no le han perdonado cómo se fue en 2019.

"Están haciendo una película y un morbo de una situación que a nosotros nos genera la importancia de haber recuperado a un extraordinario futbolista y que lo podamos disfrutar", indicó el míster, que salió en defensa de su delantero. Además, el entrenador colchonero aseguró que el atacante de Macon sabrá recuperar el cariño de los aficionados. "Él también tiene un desafío por delante en consecuencia de lo que ha ocurrido en el pasado", señaló.

Habrá que ver qué pasa en los próximos encuentros del cuadro rojiblanco, ya que los seguidores podrían seguir pitando al francés si no les 'calla' con goles y buen juego. De momento, no ha 'mojado' en los dos partidos que ha jugado, pero conociéndole podría no tardar demasiado en hacerlo. Puede que los goles acaben siendo la solución a todos sus problemas, aunque solo el tiempo lo dirá.

Simeone habló del 'caso Joao Félix'

Por otro lado, Simeone también se refirió a Joao Félix, que fue titular después de varios meses, pero que no estuvo nada fino y está siendo criticado. Pese a todo, el argentino confía en él y en su mejora. "En cuanto a Joao, estamos trabajando en consecuencia de encontrarnos con la regularidad. La temporada pasada tuvo seis meses extraordinarios, vino la lesión y hasta hoy. No es fácil, hay que esperar, tiene que jugar, tener regularidad, 30, 60, 90, y se encontrará con todo el talento que tiene", finalizó.