EL BARÇA AÚN NO ESTÁ CLASIFICADO

Sporting y Juve empatan y el pase del Barça, en 'stand-by'

Publicación:31/10/2017 - 22:56h

Actualización:31/10/2017 - 23:35h

De la misma manera que FC Barcelona y Olympiacos, los otros dos equipos del Grupo D de la Champions 2017-18, Sporting de Lisboa y Juventus, también empataron y por lo tanto el Barça aún no ha certificado el pase matemático a octavos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no pudo certificar este martes, con el empate a cero frente a Olympiacos en el campo del conjunto griego, el pase matemático hacia la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18. Y es que los otros dos equipos del Grupo D del Barça, Sporting de Lisboa y Juventus de Turín, también firmaron tablas (1-1) en su respectivo encuentro disputado en el José Alvalade.

Bruno César fue el encargado de adelantar al Sporting de Portugal en el minuto 22 de partido, al rematar desde el balcón del área un balón que había quedado dividido en una segunda jugada tras un rechace, sin que ningún jugador de la Juventus estuviese lo suficientemente rápido para despejar.

Tras el gol, el Sporting de Lisboa se defendió con uñas y dientes y no fue hasta el minuto 79 cuando Gonzalo Higuaín empató para la Juventus de Turín, que consiguió un punto que le mantiene como segundo clasificado en el Grupo D de Champions League.

El Barça sigue siendo favorito

El FC Barcelona sigue primero con 10 puntos, mientras que la Juventus tiene 7 puntos, el Sporting de Lisboa 4 puntos y Olympiacos tan sólo un punto, a falta de dos jornadas todavía por disputar. El FC Barcelona deberá viajar al Juventus Stadium de aquí a unos días, tras el parón de selecciones, mientras que jugará la última jornada en el Camp Nou frente al Sporting.

Los de Ernesto Valverde tan sólo necesitan un punto más para clasificarse matemáticamente, por lo que se prevé que el FC Barcelona no tenga problemas para sellar en los próximos compromisos la clasificación matemática. De hecho, el Barça sigue siendo además el gran favorito para clasificarse como primero del Grupo D. No han saltado las alarmas... Pero los culés no podrán desconcentrarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído