stoichkov-rie-van-gaal-eliminacion-37220.jpg

Stoichkov se ríe de Van Gaal: "Cada uno en su sitio"

Stoichkov se ríe de Van Gaal: "Cada uno en su sitio"

Publicación:9/12/2015 - 13:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ahora entrenador búlgaro quiso mofarse del técnico holandés tras la eliminación del Manchester United este miércoles tras perder ante el Wolfsburgo por tres goles a dos. La mala relación con Van Gaal propició su salida del Barça en 1998 después de varios insultos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera delantero del FC Barcelona ahora convertido en entrenador Hristo Stoichkov parece que no ha perdonado todavía al entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, tras propiciar su salida del Barça hace diecisiete años. Es por ello que siempre que puede raja del holandés, como en esta nueva ocasión tras la eliminación del ManU de la Champions League.

?Cada uno en su sitio! Ánimo Manchester!!!?, escribió Stoichkov en su cuenta de Twitter después de que el Manchester United cayerá ante el Wolfsburgo por tres goles a dos dando un espectáculo bastante lamentable para todos los millones que se gastaron durante el pasado verano. La derrota unida a la victoria del PSV Eindhoven ante el CSKA de Moscú por dos tantos a uno hizo que los ingleses se despidieran de la competición a las primeras de cambio.

Es por ello que Stoichkov quiso hacer leña del árbol caído y buscó el lado irónico de la situación para reirse del que durante unos meses fue su entrenador en el FC Barcelona. La fuerte personalidad del búlgaro chocó con la del holandés, como dos camiones pueden estrellarse frente a frente en una autopista a 180 kilómetros por hora.

Dentro del vestuario se llegaron a decir de todo hasta la salida del delantero. Desde entonces han sido varias las veces que Hristo ha aprovechado para "atizarle" al bueno de Louis Van Gaal, que por lo general hace caso omiso a las provocaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído