El delantero uruguayo del fc barcelona se deshizo en elogios hacia messi

Suárez: "Messi es el mejor de todos y me alegro por él"

Suárez: "Messi es el mejor de todos y me alegro por él"

Publicación:24/11/2015 - 21:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, participó en tres de los seis goles marcados por el conjunto azulgrana este martes en el Camp Nou contra la Roma. El delantero uruguayo valoró el partido y elogió a su compañero Leo Messi, que firmó un "doblete"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones realizadas en zona mixta justo después de la abultada victoria del FC Barcelona cosechada contra una Roma sin alma, Luis Suárez compareció para TV3 elogiando el buen juego del equipo contra el combinado italiano y en particular alabando a su compañero Leo Messi, que marcó dos goles y dio dos asistencias, confirmando así su buen estado de forma al haberse recuperado ya totalmente de la lesión que sufrió el pasado 26 de septiembre contra la UD Las Palmas.

"Cada jugador que entra debe cumplir con la expectativa de cumplir lo que te piden. Hicimos un partido perfecto, completo, pero nos encontramos espacios en la primera parte. Leo, Neymar y yo estamos por el equipo, por jugar por el equipo. Messi es el mejor de todos y me siento muy feliz por él por sus goles y por haber completado un partido completo", comentó el "killer" uruguayo sobre el buen momento del equipo y de Leo Messi.

Luis Suárez está cuajando una temporada espectacular habiéndose consagrado en estos primeros tres meses de competición como máximo goleador del equipo con unos increíbles 17 goles en 20 partidos entre Liga BBVA y UEFA Champions League. El uruguayo está en racha y el Barça se está beneficiando a base de bien de la pólvora que irradian sus botas.

"Es una alegría volver a ver jugar con todos nosotros. Sabemos que es un gran jugador y que ofrece siempre espectáculo", añadió Suárez sobre Leo Messi. Y cuando le preguntaron por la Roma, señaló lo siguiente: "La Roma nos ha dejado muchos espacios en la primera parte y nosotros los hemos intentado aprovechar como se ha visto en el marcador".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído