Luis Suárez, celebrando uno de los goles contra el Atlético

IDA DE 1/4 DE CHAMPIONS

Suárez: "Pudimos marcar más goles, pero estamos tranquilos"

Publicación:5/04/2016 - 23:25h

Actualización:5/04/2016 - 23:25h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, firmó un doblete contra el Atlético de Madrid que sirve al Barça para decantar los cuartos de final de UEFA Champions League, a pesar de que la eliminatoria se resolverá en el Calderón

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación en zona mixta este martes tras el FC Barcelona-Atlético de Madrid, Luis Suárez, gran protagonista del partido por un "doblete" prodigioso, se mostro satisfecho por el transcurso del encuentro y por el resultado final, a pesar de que le habría gustado que el FC Barcelona pudiese marcar más goles de cara a la vuelta de cuartos de Champions en el Calderón. "Sabiendo que iba a ser un partido difícil, pudimos hacer algún otro gol pero ellos están obligados a hacer gol allí", señaló el delantero charrúa.

Luis Suárez aseguró que la expulsión de Fernando Torres fue determinante, y la vio completamente justa. "Sí, es determinante porque todo el mundo sabe la calidad de jugador que es Fernando. Hizo dos faltas rigurosas. Fue una lástima porque hubiera sido bueno remontar once contra once", aseguró Luis Suárez, con una media sonrisa y después de decantar la eliminatoria hacia los intereses culés.

Cuando le preguntaron por sus goles, se mostró contento de haberlos marcado, señalando que justamente está en el equipo para eso, para ayudar a sus compañeros de la forma que sea, y si es marcando mucho mejor. "Uno está para eso, para ayudar al equipo", se limitó a comentar el astro uruguayo del FC Barcelona.

En lo referente al partido de vuelta, manifestó que será muy parecido al de la ida en el Camp Nou, donde el público estuvo maravilloso en las gradas del estadio, animando continuamente al equipo. "Será similar al partido de hoy, pero nosotros tenemos que estar tranquilos y ellos tienen la obligación de ganar. Si hacemos un gol ellos deben hacer dos", valoró.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído