Ya se conoce horarios y televisiones para sorteo de la champions 2015 2016

Televisiones y horarios: Sorteo de la Champions 2015/2016

Televisiones y horarios: Sorteo de la Champions 2015/2016

Publicación:25/08/2015 - 03:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves tendrá lugar el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2015/2016 y ya se conocen los horarios y las televisiones que retransmitirán en directo el evento. El FC Barcelona espera rivales como primer cabeza de serie tras ganar la orejona

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Este jueves, 27 de agosto, y a partir de las 18 horas tendrá lugar el sorteo de la fase de Grupos de la Champions League 2015/2016. El FC Barcelona será el primer cabeza de serie y podría tocarle un rival complicado del segundo bombo, donde se encuentran Real Madrid, Atlético y Valencia que no pueden coincidir con los catalanes al pertenecer a la misma Liga.

El sorteo, que celebrará en Montecarlo, será retransmitido en directo por varios canales de televisión en España. En abierto serán UEFA.com, TV3, Esport3, Teledeporte y LaSexta los que lo den, mientras que los canales de pago Bein Sports y Eurosport también lo incluirán dentro de su programación.

Junto al FC Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, también estarán el Sevilla CF y el Valencia como representantes españoles.

Rivales complicados

Aunque es cabeza de serie, el FC Barcelona tiene todas las papeletas para que le toque un rival muy duro dentro del segundo bombo. En él, y junto a los tres equipos españoles, se encuentran el Oporto portugués y los ingleses Manchester City, Arsenal y Manchester United. A pesar de todo, los vigentes campeones deben demostrar que son el equipo a batir y lucharán por quedar primeros para tener un emparejamiento más asequible en los octavos de final.

Bombo 1: FC Barcelona (ESP, vigente campeón), FC Bayern München (GER), Chelsea FC (ENG), Benfica (POR), Paris Saint-Germain (FRA), Juventus (ITA), FC Zenit (RUS) y PSV Eindhoven (NED).

Bombo 2: Real Madrid (ESP), Atlético de Madrid (ESP), FC Oporto (POR), Arsenal FC (ENG), Manchester City FC (ENG), Manchester United (ENG), Leverkusen (GER) y Valencia (ESP).

Bombo 3: Shakhtar (UCR), Olympique Lyonnais (FRA), Dínamo de Kiev (UCR), Olympiacos (GRE), Galatasaray (TUR), Sevilla (ESP), CSK Moscú (RUS) y Roma (ITA).

Bombo 4: KAA Gent (BEL), Borussia Mönchengladbach (GER), Wolfsburgo (GER), Dinamo Zagreb (CRO), Maccabi Tel-Aviv (ISR), Malmö (SUE), BATE (BIE) y Astana (KAZ).

INFO - Calendario de la UEFA Champions League 2015-2016

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído