Florentino Pérez y Aleksander Ceferin en el palco

NO SE CRUZAN DESDE ABRIL DE 2021

Tensión en París: Florentino y Ceferin se verán las caras de nuevo

Publicación:28/05/2022 - 12:12h

Actualización:28/05/2022 - 12:12h

Tanto Florentino Pérez como Aleksander Ceferin han acudido a una cena previa organizada por la UEFA en celebración de la final de la Champions. Ambos directivos no se reúnen desde el conflicto de la Superliga

Ver calendario del FC Barcelona

La final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool traerá consigo varios reencuentros importantes. El más llamativo de todos es el de Florentino Pérez con Aleksander Ceferin, quienes no se han visto las caras desde que el mandatario blanco anunciara la creación de la Superliga el 18 de abril de 2021. Dicho proyecto ha provocado que la UEFA decida llevar el asunto a los tribunales, además de causar una gran brecha en las relaciones entre ambos.

Según desvela 'Mundo Deportivo', ambos se cruzaron durante la cena organizada por la UEFA en el Museo de Louvre, la cual tuvo inicio cerca de las 19:30 horas. Dicho compromiso evitó que el dirigente merengue pudiese acompañar a Carlo Ancelotti y al primer equipo en el entreno previo al partido, ya que la hora coincidió con la sesión pautada en el Stade de France

Florentino aterrizó en París junto al director general del club, José Ángel Sánchez, y fue recibido por un grupo de aficionados del Madrid quienes celebraban que el equipo estuviese cerca de conseguir otra 'Orejona'. En base a varios medios de comunicación, el 'cruce' con Ceferin sucedió lejos de las cámaras, aunque aseguran que ambos compartieron mesa junto a otras figuras importantes de la cúpula europea.

Entre ellas estaban Luis Rubiales y Ángel María Villar, presidente y expresidente de la RFEF. También hizo acto de presencia Theodore Theodoridis, secretario general de la UEFA y Karl-Heinz Rummenigge, representante de la ECA. Quien no atendió el llamado fue Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, evitando así un momento incómodo tras lo ocurrido la semana pasada con el 'culebrón' de Kylian Mbappé.

Relaciones deterioradas

El presidente del PSG es el gran apoyo de Ceferin contra la Superliga, y a su vez es uno de los principales rivales del Madrid en materia de fichajes. La renovación de Mbappé causó gran revuelo y ha hecho que LaLiga emita un comunicado señalando las pérdidas del conjunto parisino y las cifras que igual desembolsaron para retener a su estrella. Sin embargo, la UEFA respondió señalando que de haber alguna irregularidad ya habrían actuado, lo que deteriora aún más las relaciones entre ambos ejecutivos y la directiva madridista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído