ter-stegen-pesadilla-bayer-leverkusen-37199.jpg

Ter Stegen fue una auténtica pesadilla para el Leverkusen

Ter Stegen fue una auténtica pesadilla para el Leverkusen

Publicación:9/12/2015 - 21:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta alemán nada pudo hacer en el gol de los alemanes pero se erigió durante todo el partido en el mejor hombre del FC Barcelona. Salvó tres mano a mano con "Chicharito" además de un chut en el minuto 89 que le habría dado la clasificación a los locales

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Sin ninguna duda, el mejor jugador del FC Barcelona en el partido ante el Bayer Leverkusen en la sexta jornada de Champions League 2015-2016 disputado en el BayArena fue el portero alemán Marc-André ter Stegen. Sus paradas mantuvieron a los suyos con un empate que fácilmente podría haber sido una derrota abultada vista la segunda parte de ambos conjuntos.

Y es que se demostró que los azulgranas no se jugaban nada y los de la aspirina se jugaban la vida. En la primera mitad los de "Lucho" fueron mejores pero tras el gol de Javier Hernández, ante la pasividad de la defensa dejando al delantero sólo en el centro del área, se vinieron arriba y probaron al guardameta de 23 años. Y este respondió bien en su país de origen, dejando otra exhibición para guardar y mostrar a todos aquellos que afirman que es un mal portero.

Antes de terminar los 45 primeros minutos le sacó un disparo dificilísimo y ajustado al palo derecho a Hernández. Con el inicio como un torbellino de los locales, fue Marc-André el que frenó el empuje del Leverkusen con cinco paradas de auténtico crack. En ellas demostró reflejos, colocación y que es uno de los mejores guardametas del continente, le pese a quien le pese.

Cabe destacar su intervención en el minuto 89 ante otro disparo de Chicharito, éste a bocajarro en el centro del área y ante el que sacó una mano derecha espectacular. Seguramente su actuación ha dejado muy contento a Luis Enrique y a los tesoreros del club que si bien no se han podido asegurar los 1,5 millones correspondientes a la victoria, si que han cerrado el encuentro con medio millón más gracias al empate.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído