Ter stegen desea disponer de más minutos en el fc barcelona

Ter Stegen no se conforma con jugar la Champions

Ter Stegen no se conforma con jugar la Champions

Publicación:7/11/2014 - 10:09h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El portero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, consiguió mantener a cero la portería este pasado miércoles contra el Ajax de Amsterdam, algo que no había pasado en las dos anteriores jornadas de Champions. Sin embargo, quiere más minutos

Marc-André ter Stegen ha sido entrevistado en el portal alemán "sport1.de" después del partido del miércoles contra el Ajax. El portero del Barça ha asegurado que trabaja para "intentar poner las cosas difíciles al entrenador". Así pues, el alemán quiere demostrar a Luis Enrique que está preparado para tener más minutos en el equipo y no se quiere conformar con ser suplente en la Liga.

Ter Stegen, que completó una buena actuación en el partido del Amsterdam Arena con una parada providencial, ha explicado que ha sido muy bien acogido en el Barça. "Cada vez, más gente está viendo que doy lo mejor de mí y que demuestro a mis compañeros que estoy para ayudar al equipo", ha señalado el joven guardameta alemán. Atrás quedan ya las críticas que el portero recibió después del partido contra el PSG, y poco a poco está convenciendo Luis Enrique de que está preparado para ser titular en la Liga. Será difícil, no obstante, mover a Claudio Bravo.

Oliver Kahn está convencido de que triunfará

En una entrevista concedida al diario "Sport" desde el Forum Doha Goals, Oliver Kahn defendió la juventud de Marc-André Ter Stegen augurándole un gran futuro a medida que vaya progresando en todas sus facultades como guardameta. "El problema de Ter Stegen es su edad. Es muy joven y ha llegado a un club muy grande, enorme, con un vestuario repleto de estrellas que en los últimos años han ganado muchos títulos".

"El Barça es el Walt Disney del fútbol y Ter Stegen debe adaptarse a esta nueva realidad", señaló, recomendándole "paciencia, trabajo duro y que no se deje impresionar. Yo le he visto muchas veces entrenar y puedo asegurar que es un portero de una pasta especial, es muy bueno, buenísimo y solo necesita tiempo para consolidarse en un sitio así. Creo que tiene capacidades para triunfar en el Barcelona pero debe aceptar esta nueva realidad".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído