Thomas Müller, durante el Bayern-Barça

EL ALEMÁN TIENE GANAS DE JUGAR EL PARTIDO

Thomas Müller avisa a Lewandowski: "Ya estamos aquí"

Publicación:25/10/2022 - 23:18h

Actualización:25/10/2022 - 23:18h

El Bayern Múnich podría sentenciar al FC Barcelona este miércoles si a primera hora el Inter no gana al Viktoria. Los jugadores alemanes lo saben y así lo han dejado ver en redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Thomas Müller ha seguido con su estilo de 'mofarse' del FC Barcelona. El jugador alemán se ha cruzado varias veces con el Barça en la Champions League recientemente y el resultado casi siempre ha sido favorable para los bávaros, algo que ha acentuado la actitud del delantero. Esta temporada se ha repetido la historia y el Bayern ha vuelto a poner de su parte para que los catalanes estén muy cerca de quedarse fuera de los octavos de final.

Una situación que claramente disfruta Thomas Müller. El alemán lo ha vuelto a demostrar una vez más a su llegada a la Ciudad Condal. Barça y Bayern se enfrentan este miércoles a las 21:00 horas en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions. El partido podría suponer la eliminación de los culés, incluso antes de jugar si el Inter hace los deberes ante el Viktoria Pilsen antes, a las 18:45.

Müller se ha encargado nuevamente de ir calentando ya el partido y le ha mandado un mensaje a su amigo y excompañero Robert Lewandowski, quien cambió este verano al Bayern por el Barça. Una decisión que a nivel europeo parece no haber sido buena, aunque los goles no han faltado para el polaco. A su llegada a España, Müller se ha grabado riéndose y diciendo: "¡Lewi, ya estamos aquí!".

Hora de dar una lección

Un mensaje simpático y gracioso que quizás no ha sentado del todo bien al propio Lewandowski y, sobre todo, a los aficionados del Barça, quienes han sufrido en varias oportunidades al jugador alemán y al equipo ahora de Julian Nagelsmann. De hecho, más que derrotas, la entidad azulgrana se ha llevado duros varapalos cada vez que se ha medido a los germanos.

Algunos en forma de goleadas como aquel famoso 2-8 en el partido disputado en la fase final de Lisboa con la que se puso conclusión a la Champions del año 2020, la que tuvo que detenerse por la llegada de la pandemia de la Covid-19. Otros duelos entre ambos equipos no han traído consigo goleadas tan grandes, pero sí derrotas que han supuesto fracasos para los azulgranas. La temporada pasada, la presencia del Bayern en el mismo grupo que el Barça en la fase inicial de la Champions provocó que el equipo de Xavi cayera a la Europa League, aunque en el momento que el técnico llegó al Camp Nou, todo parecía bastante decidido. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído