Todo por decidir en la fase de grupos de la champions league

Todo por decidir en la fase de grupos de la Champions League

Todo por decidir en la fase de grupos de la Champions League

Publicación:24/11/2015 - 17:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A falta de dos jornadas para que termine la fase de grupos de la Champions 2015-16, varios equipos se están jugando aún el pase a octavos y, otros, el billete para la Europa League

Nadie dijo que sería fácil. Mientras varios de los grandes clubes de Europa tienen ya sellada la clasificación para los octavos de final de la UEFA Champions League -algunos de ellos como primeros de grupo-, existen otros casos en los que los jugadores deberán luchar hasta el final por garantizar su supervivencia en la siguiente fase de la competición, o bien el billete para una de las UEFA Europa League más competitivas de los últimos tiempos.

Existen grupos en los que hay uno o dos claros favoritos, donde casi todo el pescado está ya vendido. En el Grupo A, sin ir más lejos, Real Madrid y Paris Saint-Germain tienen prácticamente validado el acceso a la siguiente ronda, mientras que Shakhtar Donetsk y Malmö deberán lidiar por el tercer puesto. Por el contrario, la situación es totalmente distinta en grupos como el Grupo B, donde Manchester United, PSV, Wolfsburg y CSKA mantienen una gran igualdad tanto en puntos como en diferencia de goles, a la espera de una última jornada de infarto en la que estará en juego mucho más que tres puntos.

En esta coyuntura, se prevé que se den pocas sorpresas en la jornada de Champions League del próximo mes de diciembre, teniendo en cuenta que la presencia de los habituales FC Barcelona, Bayern Múnich, PSG, Zenit, Oporto, Juventus y Manchester City volverá a estar garantizada. En cualquier caso, son muchas las peñas y aficionados que optarán tanto de cara a esta jornada de la liguilla como en la última, así como durante lo que resta de competición, a viajar hasta donde juegue su equipo para animar a sus respectivos futbolistas y convertirse, como se suele decir, en el jugador número doce.

Os recomendamos está nueva guía interactiva que hemos encontrado, donde los seguidores pueden encontrar algunas de las ofertas más económicas para viajar hasta la ciudad donde jueguen sus respectivos equipos y presenciar el choque al mejor precio. Los usuarios tan sólo deben marcar la casilla del club rival para informarse sobre los precios más económicos de desplazamiento y entrada, encontrando además información sobre sitios recomendados donde alojarse, comer, visitar y, en definitiva, pasar el tiempo libre antes o después de la disputa del partido.

Con la Champions League 2015-16 en uno de sus puntos más emocionantes, pocos aficionados querrán perderse el corte de 32 a 16 equipos que se llevará a cabo durante estas próximas semanas. Sea a pie de campo, por radio o televisión, Europa volverá a gritar de júbilo o desesperación con cada gol o jugada fallida. Los elegidos serán unos pocos, y todo está por decidirse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído