Francesco Totti, charlando con Messi después de un partido

BARCELONA-ROMA EN CHAMPIONS

Totti podrá cumplir lo que le prometió a su hijo sobre Messi

Publicación:17/03/2018 - 11:58h

Actualización:17/03/2018 - 14:21h

El ex capitán y ahora representante de la Roma, Francesco Totti, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que, después de haber tocado el Barça-Roma en cuartos de Champions, podrá cumplir lo que le prometió a su hijo sobre Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará a la Roma en la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League 2017-18, y a Francesco Totti le quedó una sensación agridulce tras conocer el resultado del sorteo. Positiva, por el hehco de que la Roma vaya a verse las caras con el mejor equipo del mundo y también con el mejor jugador de todos los tiempos, Leo Messi, a quien profesa una gran admiración.

Pero también negativa, a sabiendas de que lo más probable es que el FC Barcelona acabe accediendo a las semifinales del torneo, dejando en la estacada al conjunto 'giallorossi'. Pese a todo, el mítico ex jugador de la Roma y actual representante del equipo italiano intenta quedarse con la parte optimista, y sabe que a principios de abril podrá cumplir lo que le prometió a su hijo.

Totti, gran admirador de Messi

"Es una suerte poder ver en directo a Leo Messi", comentó en declaraciones concedidas a 'Sky Sports'. "Mi relación con Messi es buena y siempre intercambiamos mensajes", aseguró, desvelando además lo que le prometió a su hijo. "Le prometí a mi hijo, Christian, que si nos tocaba el Barcelona en el sorteo, le llevaría al Camp Nou y mantendré mi promesa porqué será genial ver a Messi".

Además, quiso también dar esperanzas a los aficionados de la Roma, al asegurar que "el Barcelona no está tan seguro de pasar de ronda" debido al grado competitivo de la Roma, que eliminó a duras penas al Shakhtar Donestk en la ronda de los octavos de final.

El FC Barcelona no se confía

El FC Barcelona, en cualquier caso, no quiere confiarse y sabe que, teniendo tan cerca la posibilidad de acceder a unas semifinales de la UEFA Champions League 2017-18, no puede dejar escapar la oportunidad. Por ese motivo, los de Ernesto Valverde saldrán concentrados al cien por cien para intentar resolver la eliminatoria contra la Roma ya en el partido de ida, en el Camp Nou.

Leo Messi mantiene una gran relación con Totti, pero eso no será obstáculo para que salga al Camp Nou a darlo todo y, como sucedió contra el Chelsea, hacer todo lo posible por marcar goles, dar asistencias y volver a ser determinante para el FC Barcelona en Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído