La leyenda del as roma dio un auténtico recital contra el real madrid

Totti: "Ser aplaudido en el Bernabéu fue fantástico"

Totti: "Ser aplaudido en el Bernabéu fue fantástico"

Publicación:9/12/2015 - 14:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La leyenda del AS Roma, Francesco Totti, ha concedido unas declaraciones en las que ha recordado cuando, en el año 2002, el público del Santiago Bernabéu le ovacionó tras la exhibición que realizó contra el Real Madrid. "Ser aplaudido allí fue una sensación fantástica"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista publicada por la página web oficial del AS Roma, Francesco Totti ha recordado algunos momentos relevantes de su carrera deportiva, como cuando salió aplaudido del Santiago Bernabéu después de firmar una gran actuación en UEFA Champions League frente a los blancos en el año 2002. El veterano jugador italiano lleva 26 años formando parte de la plantilla de la Roma y asegura que sintió una "sensación fantástica" cuando el público merengue le ovacionó.

Además, el año anterior había marcado el gol del 0-1 también en el Bernabéu, y cree que es el gol que recuerda "con más placer, aunque lo hizo casi todo Vincent Candela". Paralelamente, Totti cree que habría encajado a la perfección en España por el estilo de juego, más técnico que físico.

"Mi estilo de juego se parece mucho al español, más técnico que físico, si lo comparas a la Premier League inglesa y la Serie A. En España se juega más el balón, se divierten más. Te lo demuestran también cuando vas allí como adversario. Si haces un buen gesto técnico te aplauden".

Messi y Totti se admiran mutuamente


Leo Messi y Francesco Totti, dos auténticos mitos de la historia del fútbol, tuvieron la oportunidad de mantener una breve charla tras la disputa del Trofeo Joan Gamper 2015 en el túnel de vestuarios, intercambiarse las camisetas y además hacerse algunas fotografías, una de las cuáles colgó el propio Messi a través de las redes sociales, expresando la admiración que siente hacia la estrella italiana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído