El centrocampista marfileño del manchester city, contento por regresar a barcelona

Touré: "Siempre es agradable volver a mi segunda casa"

Touré: "Siempre es agradable volver a mi segunda casa"

Publicación:17/03/2015 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista marfileño del Manchester City y ex jugador del FC Barcelona, Touré Yaya, es consciente de los de Pellegrini lo tienen muy difícil para pasar a los cuartos de final de Champions League pero aun así es optimista de cara a la vuelta en el Camp Nou
En rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de los octavos de final de Champions League que se disputará este próximo miércoles, Touré Yaya ha asegurado que la clave de un hipotético pase a cuartos para los "citizens" residirá en la capacidad ofensiva del equipo en el Camp Nou. "Hay que intentar pasar sí o sí marcando dos goles o más. Lo que tenemos que hacer es marcar primero, será complicado, pero lo vamos a intentar".

El centrocampista marfileño del Manchester City, además, ha resaltado la importancia de avanzar de ronda y no quedarse estancados en octavos como la temporada pasada. "Es importante para nosotros para poder darle una alegría a nuestra afición, daremos todo por ellos. Los grandes equipos, cuando pierden, pasamos a ser los peores del mundo, estamos ya acostumbrados a eso". 

El ex azulgrana está contento de poder regresar al santuario culé, y destaca que en el FC Barcelona todos los jugadores son peligrosos. "Siempre es agradable volver porque esta es mi segunda casa y soy siempre bien recibido. Del Barça destaco a todos sus jugadores, no me quedo sólo con uno".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído