Arda Turan, llevándose las manos a la cabeza tras una jugada del Barça

Tremenda pitada para Arda Turan del Vicente Calderón

Publicación:13/04/2016 - 22:18h

Actualización:13/04/2016 - 22:18h

La afición del Atlético de Madrid recibió con una sonora pitada al futbolista del FC Barcelona Arda Turan. El turco entró en el segundo tiempo y parece que la hinchada rojiblanca todavía está escocida de su salida del Calderón

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que en el Vicente Calderón todavía no olvidan la salida de Arda Turan y le recibieron con una tremenda pitada. El internacional otomano entró en el minuto 62 por Ivan Rakitic para buscar la remontada y la hinchada colchonera dejó claro que guardan rencor por su salida del Atlético de Madrid en este mercado de verano.

No era el escenario ni el ambiente que esperaba un Arda que fue la opción de Luis Enrique para llevar a cabo la remontada después de que los suyos no reaccionasen tras el gol de Antoine Griezmann. Por las redes sociales ya se calentaba el ambiente y la vuelta del turco al estadio rojiblanco, quedando claro que esta no sería ni mucho menos plácida.

El mismo jugador recordó hace unos días que no había salido de la mejor de las maneras del club donde se había convertido en un auténtico ídolo en la afición y había puesto de moda el famoso "Ardaturanismo". Y después de cuatro temporadas vistiendo la azulgrana, su vuelta ha sido todo lo contrario a su último partido como rojiblanco.

Lo que podría haber enfadado sobre todo a la que fue su afición es que, según publicaba recientemente "MD, llegó a decir que jamás jugaría en otro club de la Liga Española que no fuese el Atlético de Madrid, y ha incumplido su promesa, cosa que en la capital española no le perdonan y que sirvió para llevarse una tremenda silbada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído