Benzema lucha por el balón con los jugadores del PSG

EL MADRID SE PUSO 2-0

Tres minutos desastrosos condenan a un buen Madrid contra el PSG (2-2)

Publicación:26/11/2019 - 23:00h

Actualización:26/11/2019 - 23:04h

El Real Madrid jugó 80 grandes minutos contra el PSG y llegó a ponerse 2-0, pero dos errores defensivos dieron al traste con la victoria en apenas dos minutos

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid completó un partido fantástico hasta el minuto 80, pero los errores le condenaron ante un PSG que logró empatar con lo justo (2-2). Karim Benzema marcó los dos tantos de los de Zidane, mientras que Kylian Mbappé y Pablo Sarabia marcaron para los galos. Los blancos comenzaron el encuentro con muchas ganas y se mostraron superiores a los galos desde muy pronto. Toni Kroos avisó al Paris Saint-Germain en el 15 con un misil que se fue a pocos centímetros de la meta francesa.

Tras el primer gran acercamiento de los merengues en el partido, el PSG se echó un poco más atrás y los madridistas se hicieron aún más dueños del juego. Apenas dos minutos después del tiro del alemán, Karim Benzema marcó el 1-0 tras aprovechar el rechace que dejó el mal tiro de Isco. La jugada del tanto de los de Zinedine Zidane la inició un espectacular Eden Hazard que se tuvo que retirar lesionado en el segundo tiempo.

Con Hazard a los mandos, el Madrid pasó por encima de los galos y se mereció marcar algún gol más. En el 27, Keylor volvió a salvar a los suyos con una gran estirada a un potente disparo de Kroos. Benzema, que estuvo en todas, le dejó el balón al germano, que volvió a rozar el gol. Los blancos apretaban cada vez más y volvieron a quedarse a las puertas del 2-0 en el 41 por culpa de otra gran intervención de Keylor a tiro de Marcelo.

Justo antes del descanso llegó la jugada más polémica del choque con el VAR, Mauro Icardi, Courtois, Marcelo y Gueye de protagonistas. Marcelo la perdió en el mediocampo, el PSG salió a la contra, Icardi recibió en carrera y Courtois le hizo penalti en una mala salida. El árbitro pitó penalti y expulsó al belga, pero después de revisar la jugada en el monitor, instado por el VAR, decidió anular todo y pitar falta en la pérdida de Marcelo contra Gueye. El choque podría haber cambiado por completo, pero el colegiado no lo quiso así.

Keylor salvó al PSG y el Madrid se dejó remontar

En la segunda parte, el Madrid siguió atacando sin parar y dominó a su antojo al PSG hasta el minuto 80. Karim Benzema, Isco o Kroos tuvieron ocasiones muy claras para marcar el 2-0, pero Keylor Navas estuvo inmenso y evitó que sus ex compañeros sentenciaran a su equipo. Las llegadas se sucedían y en medio de ese huracán llegó la inoportuna lesión de Hazard, que recibió una durísima patada de su compatriota Meunier.

En una de las múltiples llegadas madridistas llegó por fin el 2-0, gracias a otro tanto de Benzema. El francés remató de cabeza un gran centro de Marcelo para, parecía, dejar finiquitado el encuentro. Pero el Madrid es único complicándose la vida y solo dos minutos después, en el 81, un error incomprensible entre Varane y Courtois permitió a Mbappé marcar el 2-1 a placer. El Madrid se complicaba el choque y apenas un par de minutos después la cosa fue a peor.

Pablo Sarabia aprovechó un rebote en el área para poner de manera magistral la pelota en la escuadra para marcar el empate. El ex canterano blanco calló por completo al Santiago Bernabéu y a un Madrid que, después de un partidazo, tenía opciones incluso de perder. Mbappé, de hecho, rozó el gol al final, aunque fueron los blancos los que se acercaron con más peligro en los últimos diez minutos de encuentro. Gareth Bale incluso mandó una falta espectacular al palo en el descuento y no pudo ser el héroe de la victoria. Al final, partidazo de los merengues sin premio en forma de triunfo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído