Istvan vad ha sido el elegido para arbitrar el partido ante los bielorrusos

Un desconocido para arbitrar el FC Barcelona-BATE Borisov

Un desconocido para arbitrar el FC Barcelona-BATE Borisov

Publicación:2/11/2015 - 21:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un colegiado húngaro será el encargado de impartir justicia este miércoles en el Camp Nou en la cuarta jornada de Champions League. István Vad no ha pitado nunca ni a FC Barcelona ni al BATE pero sí lo ha hecho con otro club español, el Atlético de Madrid

Tickets - Entradas FC Barcelona vs BATE Borisov - Champions J4
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El colegiado húngaro István Vid ha sido el elegido por el comité de árbitros de la UEFA para dirigir el encuentro del próximo miércoles 4 de noviembre a las 20.45 horas que enfrentará a FC Barcelona y BATE Borisov en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League 2015-2016. Vad se caracteriza por dejar seguir las jugadas y no ralentizar el juego con faltas constantes.

Nacido el 30 de mayo de 1979 en Budapest, es internacional desde 2007 y será la primera vez que arbitre un partido tanto al FC Barcelona como al BATE Borisov. Hijo del mítico árbitro magiar, del mismo nombre, István Vad, sí ha arbitrado a otros tres equipos españoles como son el Sevilla, en Europa League, el Athletic de Bilbao, en la misma competición, y al Atlético de Madrid, en dos ocasiones en Europa League y otro en Liga de Campeones.

El Barça buscará en este encuentro una carambola para conseguir la clasificación ya a los octavos de final de la máxima competición. Necesita para ello ganar a los bielorrusos y que la Roma no lo haga en el partido que disputará en el Olímpico ante el Bayer Leverkusen. Actualmente el Barça es primero del Grupo E con siete puntos, mientras que el Bayer Leverkusen es segundo con cuatro, el BATE Borisov tercero con tres y la Roma, cuarta con tan sólo dos puntos.

Por otra parte, en otro encuentro de un equipo español el próximo martes, el Valencia viajará a Bélgica para enfrentarse al Gent. El italiano Daniele Orsato será el colegiado del encuentro y tampoco cuenta con la experiencia de haber dirigido ni a los valencianos ni a los belgas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído