Joshua Kimmich después de un partido con el Bayern

EL ALEMÁN IMITÓ LA CELEBRACIÓN DEL '8'

El vacile de Kimmich a Pedri al acabar el Barça-Bayern

Publicación:27/10/2022 - 20:04h

Actualización:27/10/2022 - 20:04h

El Bayern se llevó una nueva victoria del Camp Nou y al terminar el encuentro uno de sus referentes dejó una polémica celebración. Joshua Kimmich quiso imitar a Pedri mientras veía hacia su afición

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cayó 0-3 ante el Bayern Múnich en la 5ª jornada de la fase de grupos de la Champions League este miércoles. Los culés jugaron el encuentro sabiendo que ya no tenían oportunidad de entrar en los octavos de final de la competición tras la victoria del Inter de Milán ante el Viktoria Pilzn en el primer turno, dejando a los de Xavi en la tercera posición del grupo.

El equipo azulgrana tendrá que disputar nuevamente la Europa League, pero la derrota ante el club alemán dejó la moral algo tocada, más cuando los bávaros dejan claro que para ellos siempre es personal ante el Barça. El Bayern ganó el partido 3-0 y durante la celebración su capitán durante el encuentro, Joshua Kimmich, ha dejado una nueva imagen polémica dentro de esta rivalidad. 

El mediocampista, mientras se dirigía a su afición en la parte alta del Camp Nou, realizó una celebración con sus manos. El pivote se recubrió los ojos con sus manos, intentando simular a unos vinoculares para ver a la distancia, algo que ha realizado en varias oportunidades Pedri con el Barça cuando ha marcado gol, sumando así un nuevo 'trolleo' de los bávaros a algún futbolista culé.

Demasiados excesos

Los de Nagelsmann confirmaron su superioridad sobre el Barça en los últimos años, aunque volvieron a equivocar algunas formas, tanto antes, como después del partido. Desde su llegada a Barcelona, Thomas Müller realizó un vídeo avisando a Robert Lewandowski que "ya estaban aquí". Además, la cuenta oficial del club bávaro en Twitter dejó saber antes del compromiso que vestirían de blanco, haciendo énfasis en el color, el mismo que utiliza el Real Madrid, el mayor rival del club culé. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído