El central belga jugó pro fin su primer partido de champions con el barça

Vermaelen debutó con el FC Barcelona en la Champions

Vermaelen debutó con el FC Barcelona en la Champions

Publicación:4/11/2015 - 23:41h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En su segunda temporada como culé llegó el debut soñado por el central belga con el Barça en la máxima competición continental. Después de recuperarse de su lesión y jugar el partido completo de Copa del Rey, Luis Enrique le dio la oportunidad de hacer su debut ante el BATE

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Lo había dejado caer en la rueda de prensa previa al encuentro ante el BATE y finalmente Luis Enrique le ha dado el gusto, Thomas Vermaelen por fin ha debutado con el FC Barcelona en la UEFA Champions League. Formando pareja de centrales junto con Javier Mascherano, el belga ha entrado sustituyendo a un Gerard Piqué que necesitaba descanso debido a sus problemas en la espalda.

Después de su lesión ante el Atlético el pasado 12 de septiembre y tras jugar todo el encuentro ante el Villanovense el pasado miércoles en Villanueva de la Serena, Thomas ha podido jugar un partido europeo con los azulgranas en el que ha vuelto a competir a un alto nivel. Luis Enrique no había querido precipitarse en su vuelta dejándolo incluso en los primeros partidos sin convocar para que estuviese a punto del todo y sin ningún riesgo de lesión.

La última vez que el internacional belga había disputado un partido de Champions League fue con el Arsenal de Londres hace quince meses. Se da la circunstancia que fue precisamente en el anterior partido ante el BATE Borisov cuando al jugador le dieron el alta de su lesión en el sóleo pero el entrenador asturiano prefirió no convocarlo.

"Entiendo que se pueda cuestionar lo que me pasa por la cabeza cuando juego pero cuando estoy jugando no tengo miedo de volverme a lesionar. Me encuentro bien", explicaba en rueda de prensa Thomas Vermaelen en la rueda de prensa previa al partido ante el BATE. Seguro que todo el barcelonismo espera que al bueno de Vermaelen le vaya bien de una vez por todas en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Domingo, 24 de mayo de 2020 Horario sin especificar
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído