El central belga del fc barcelona no sabía lo que iba a pasar en getafe

Vermaelen: "Si debuto en Champions con el Barça será especial"

Vermaelen: "Si debuto en Champions con el Barça será especial"

Publicación:1/11/2015 - 20:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central belga del FC Barcelona, Thomas Vermaelen, tiene muchas posibilidades de ser titular este próximo miércoles contra el BATE Borisov en el Camp Nou y este martes ha comparecido en rueda de prensa, donde ha sido preguntado también por los incidentes de Halloween

Tickets - Entradas FC Barcelona vs BATE Borisov - Champions J4
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa este martes con motivo del partido de este miércoles contra el BATE Borisov en UEFA Champions League 2015-16, Thomas Vermaelen ha asegurado estar muy ilusionado con la posibilidad de debutar en la competición europea con la camiseta del FC Barcelona, habiéndose recuperado ya de la lesión que le ha mantenido inactivo durante un mes y medio esta temporada. "Será un momento especial, lo espero mucho", ha señalado, dejando claro que no tiene miedo de volver a lesionarse cuando juega.

"Entiendo que se pueda cuestionar lo que me pasa por la cabeza, pero cuando estoy en el campo no pienso en eso. Cuando salgo al campo salgo sin miedo. No tengo miedo de volverme a lesionar". El central belga ha asegurado que el FC Barcelona está trabajando en los entrenamientos para mejorar en el aspecto defensivo. "Hay que mejorar la defensa en todo el equipo. Ha habido un par de partidos enlos que no hemos estado bien y ahora estamos trabajando mucho en los entrenamientos y estamos en camino de mejorarlo". Y se ha disculpado por lo sucedido en el Coliseum Alfonso Pérez durante la noche de Halloween, a pesar de que él no se disfrazó.

"Sentimos mucho lo que pasó el sábado. No queríamos ofender a la gente de Getafe. Lo sentimos mucho. El club ya hizo una declaración al respecto y hablamos con ellos. Espero que lo dejemos aquí. No sabía lo que iba a pasar. Ya he dicho que todo el club lo siente. Preferiría dejarlo aquí". Vermaelen ha valorado la profundidad de la plantilla culé. "Lo está haciendo muy bien mientras no esté Messi, pero siempre quiero que esté Messi en el campo. Tenemos una buena plantilla y tenemos profundidad de plantilla es muy importante para nosotros".

Y no cree que haya diferencia entre cuando juega Claudio Bravo y cuando lo hace Ter Stegen. "Son dos grandes porteros que se merecen estar en el Barcelona. Los dos lo hicieron bien y son muy importantes". Y tiene ganas de jugar, como es lógico, a pesar de la gran competencia que existe en la plantilla. "Hay mucha competencia en esta posición, pero también hay muchos partidos y necesitamos a todos los jugadores. Todos, dentro de nuestras características queremos ofrecer lo mejor para el equipo más allá de nuestro estilo personal".

Vermaelen: "Estoy bien y no tengo miedo a lesionarme"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído