No había nadie más decepcionado consigo mismo y con su equipo el pasado miércoles en el Camp Nou que Marco Verratti. El internacional italiano se mostró abatido tras el seis a uno histórico del FC Barcelona sobre el Paris Saint-Germain que ha dejado fuera de los cuartos de final de la Champions League a los franceses.

Un Verratti que tiene claro que la culpa de la derrota fue únicamente de su equipo. "Sabíamos que todos los jugadores del Barcelona son mejores que nosotros. Lo único que había que hacer era jugar en equipo, jugar juntos. En el Camp Nou, nunca es fácil, es difícil cubrir todo el espacio", comenzó diciendo tras el choque.

No hay polémica arbitral en el Barça-PSG

"Hubo dos penales que nos pitaron en contra, pero hemos perdido 6-1, no es por el árbitro, sino por nosotros. He sentido vergüenza. Pedimos perdón a los aficionados. Estamos evidentemente muy tristes. Fue el Barcelona el que nos impuso jugar atrás", confesó.

Con esas palabras, uno de los capitanes del equipo francés enterró por tanto la posible polémica arbitral. Una polémica que, curiosamente, sólo se ha trasladado a la prensa de Madrid pues ni en la francesa ni la parisina se ha hablado de las decisiones arbitrales. Y es que un seis a uno no puede decirse que haya sido debido a un árbitro.