Víctor Font, en una imagen de archivo

PRESENCIA CONTROVERSIAL

Víctor Font fue visto en Oporto con la camiseta del Manchester City

Publicación:29/05/2021 - 21:47h

Actualización:30/05/2021 - 01:15h

El que fuera candidato para la presidencia del FC Barcelona, Víctor Font, no pudo esconderse en Portugal mientras mostraba su apoyo al Manchester City de Pep Guardiola

Ver calendario del FC Barcelona

Víctor Font se ha trasladado a la ciudad de Oporto para apoyar al Manchester City en la final de la Champions League que será celebrada la noche de este sábado frente al Chelsea FC. El que fuera candidato a la presidencia del FC Barcelona ha hablado abiertamente en más de una ocasión de la relación de amistad que mantiene con Ferran Soriano, CEO del cuadro inglés. Además, Font también conoce bien a Guardiola, a quien desea que regrese al equipo de su vida en otro rol que no sea el de técnico.

Acompañado por uno de sus hijos y portando con una camiseta celeste con el dorsal 4 de Pep Guardiola, y junto a otros amigos, a Víctor Font se le ha visto pasear por la ribera del Duero a pocas horas para la gran final continental de la Champions League, a la que se presupone que va a asistir en claro apoyo al equipo ciudadano.

Alrededor de seis mil aficionados del Manchester City y otros tantos del Chelsea, además de 1700 reservados para aficionados locales y otros compromisos que tiene la UEFA. Lo cual quiere decir que dos terceras partes de Do Dragao estarán llenas durante el compromiso que disputarán los cuadros ingleses, que lucharán por alzarse con la ‘Orejona’.

Presencia controversial

La presencia de Víctor Font en la ciudad de Oporto, Portugal, sede de la gran final de la Champions League, supone una gran controversia, especialmente para el barcelonismo. El ex candidato a la presidencia del club azulgrana se le vio portando la camiseta del Manchester City, lo cual para muchos podría significar una dura falta por parte del empresario a su equipo, el FC Barcelona.

Segunda final inglesa de los últimos 5 años

El fútbol europeo ha vuelto a brindar una final inglesa durante los últimos cinco años. Liverpool y Tottenham protagonizaron la gran final de la Champions League en la edición 2018-2019, la cual terminó ganando el conjunto red. Este sábado el Manchester City de Pep Guardiola se medirá ante el Chelsea FC para determinar al campeón de la presente edición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído