Los culés se bastaron de rakitic y neymar para seguir líder de grupo

Vídeo resumen: BATE Borisov 0 FC Barcelona 2 (Champions J3)

Vídeo resumen: BATE Borisov 0 FC Barcelona 2 (Champions J3)

Publicación:21/10/2015 - 09:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido BATE Borisov 0-2 FC Barcelona, relativo a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-2016. Dos asistencias de Neymar Jr y un doblete de Ivan Rakitic sirvieron para sumar tres nuevos puntos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió en el Borisov Arena un valioso botín de tres puntos gracias a un buen juego colectivo a la hora de controlar el partido desde la sala de máquinas para generar ocasiones claras de gol en ataque. Como sucediera contra el Rayo Vallecano, Neymar Jr volvió a ser el jugador más activo para los de Luis Enrique, aunque esta vez se disfrazó de asistente para regalar a Ivan Rakitic los dos goles del encuentro. El centrocampista croata del Barça demostró por enésima vez que tiene una gran llegada desde segunda línea y, con dos tantos de bella factura, mantuvo a los culés líderes del Grupo E de Champions League con 7 puntos, tres más que el segundo clasificado, el Bayer Leverkusen, que empató en Alemania contra una combativa Roma.

Los goles del partido: 0-1 Rakitic (minuto 48): El centrocampista croata del FC Barcelona recibió al borde del área un preciso pase raso de Neymar Jr y, con un potente y colocado disparo, puso en la escuadra un balón que Chernik nada pudo hacer por detener. 0-2 Rakitic (minuto 64): Una vez más, el croata hizo gala de su buena llegada al área contraria recibiendo nuevamente de Neymar Jr en el punto de penalti y, con un toque suave, definiendo a la perfección al colocar el balón al palo derecho.

Vídeo resumen y goles del partido: BATE Borisov 0-2 FC Barcelona



Resumen, goles y mejores jugadas del BATE 0-2 FC Barcelona


Los goles del BATE Borisov 0-2 FC Barcelona de la Champions






Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído