RESUMEN Y GOLES DEL CHELSEA-BARÇA

Vídeo resumen: Chelsea 1 FC Barcelona 1 (1/8 Champions)

Publicación:20/02/2018 - 22:52h

Actualización:21/02/2018 - 00:37h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Chelsea-Barcelona (1-1), relativo a la ida de octavos de final de la Champions League. Leo Messi igualó la ida de la eliminatoria gracias a un pase de Iniesta, contrarrestando así el gol de Willian

Ver calendario del FC Barcelona
Partido trabado y muy complicado en Stamford Bridge para el FC Barcelona, que no dio la talla en gran parte del encuentro y permaneció a merced de un Chelsea que, sobre todo en la primera mitad, podría haberse marchado con varios goles a su favor. La suerte de los palos y la ligera mejora de la segunda mitad permitió al Barcelona llevarse un gran resultado para encarar la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de Champions League. Tras el gol inicial de Willian, Leo Messi apareció para marcar por primera vez en su carrera contra el Chelsea.

Los goles del Chelsea-FC Barcelona 1-1

1-0, Willian, min. 62: El atacante brasileño, después de haber enviado dos disparos al palo en la primera mitad, sí acertó en el segundo acto para perforar con un disparo raso la portería de Marc-André Ter Stegen. 1-1, Leo Messi, min. 75: En un despiste defensivo de los 'blues', Iniesta conectó con Messi para que el argentino batiera también por raso a Thibaut Courtois.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído