No te pierdas los goles del fc barcelona contra el bate borisov

Vídeo resumen: FC Barcelona 3 BATE Borisov 0 (Champions J4)

Vídeo resumen: FC Barcelona 3 BATE Borisov 0 (Champions J4)

Publicación:4/11/2015 - 23:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-BATE Borisov (3-0), relativo a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-2016. Neymar Jr y Luis Suárez volvieron a certificar la victoria azulgrana materializando los tres goles

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona impuso una clara superioridad contra el BATE Borisov en el Camp Nou a nivel global de juego, aunque una vez más fueron Neymar Jr y Luis Suárez quienes volvieron a destacar por encima del resto, transformando los goles del encuentro. Los de Luis Enrique controlaron la posesión en todo momento, estuvieron muy atentos en la recuperación de balón y encontraron profundidad entre líneas, generando mucho peligro para la portería de Chernik desde ambas bandas y también en la frontal del área. Neymar Jr se erigió como gran protagonista al transformar dos goles y asistir a Luis Suárez en el segundo, desbordando de manera constante desde la izquierda y acumulando a defensores rivales. El infortunio del partido fue para Rakitic, que tuvo que marcharse lesionado en la primera parte y podría perderse el Clásico por una lesión en el sóleo.

Los goles del partido: 1-0 Neymar Jr (minuto 30): El astro brasileño del FC Barcelona transformó, sin coger carrerilla y con una gran precisión, un penalti provocado por Munir El Haddadi, a quien un defensor del BATE había agarrado en el interior del área. 2-0 Luis Suárez (minuto 61): El delantero uruguayo del FC Barcelona aprovechó una precisa asistencia rasa de Neymar desde la banda izquierda para orientar el balón, regatear en el interior del área y definir a la perfección con la puntera del pie, haciendo imposible la salida de Chernik. 3-0 Neymar Jr (minuto 82): El "11" del FC Barcelona volvió a encontrarse con el gol tras una larga carrera al contraataque, siendo asistido con un pase de la muerte por Luis Suárez y certificando la goleada azulgrana.

Vídeo resumen y goles del partido: FC Barcelona 3-0 BATE Borisov



Resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona 3-0 BATE


Los goles del FC Barcelona 3-0 BATE Borisov de la Champions






Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído