Robert Lewandowski se lamenta en el Inter vs Barça

GOL DEL INTER-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: El gol y las mejores jugadas del Inter-Barça (1-0)

Publicación:4/10/2022 - 23:47h

Actualización:5/10/2022 - 00:17h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del Inter-FC Barcelona (1-0) de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto azulgrana cayó con polémica y se complica su pase a octavos de final

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se quedó sin puntuar en su visita al Giuseppe Meazza y se encienden las alarmas de cara a la clasificación a los octavos de final de la Champions League. Los culés ya suman tres partidos sin marcar a domicilio a nivel europeo y, más allá de la polémica por el posible penal de Dumfries, el equipo de Xavi Hernández dejó una actuación para el olvido.

Çalhanoglu fue el encargado de marcar el único tanto de la noche en el complementario de la primera mitad para hacer justicia a un Inter que estaba haciendo mucho daño a los culés. En la reanudación, los catalanes se mostraron más incisivos y participativos, pero fue insuficiente para dar vuelta al marcador. Pedri marcó, pero fue anulado, y después no se cobró el penal clarísimo de Dumfries en el área. 

 A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Inter de Milán y FC Barcelona por la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-2023: 

Gol del Inter-FC Barcelona

  • 1-0, Hakan Çalhanoglu  (min. 45+1): La jugada comenzó con el disparo de Lautaro Martínez, pero tocó en un defensa. DiMarco se hizo con el rechace y cedió al otomano que, tras un control orientado en la frontal, mandó un latigazo a la portería de Ter Stegen que se coló por la base del palo derecho. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído