Lewandowski, marcando uno de los goles frente al Barça

GOLES DEL BARÇA-BAYERN

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Bayern (0-3)

Publicación:15/09/2021 - 00:02h

Actualización:15/09/2021 - 00:03h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Barça-Bayern (0-3) de la Champions League 2021-22. Un doblete de Lewandowski y un gol de Thomas Müller hundieron al Barça en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

"Es lo que hay", fue la frase de Gerard Piqué en zona mixta que resume perfectamente lo que es la realidad del FC Barcelona, especialmente cuando se enfrenta a equipos tan imponentes como el Bayern Múnich y se nota tanto la diferencia. El Barça, aún traumatizado por las últimas salidas de 'cracks' como Leo Messi y Griezmann, además de sufrir una plaga brutal de lesiones en la delantera, llegaba muy justo a un partido demasiado exigente.

Y ya sabemos que, cuando hay que competir, los bávaros nunca levantan el pie del acelerador. Los de Nagelsmann pasaron por encima del conjunto azulgrana merced a los goles de Thomas Müller y Lewandowski (este último por partida doble), certificando así, por si no había quedado suficientemente claro, que este Barça no da para más. O, al menos, no ahora. El tiempo dirá hasta dónde es capaz de llegar este equipo.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Bayern Múnich:

Los goles del FC Barcelona-Bayern Múnich 0-3

0-1, Thomas Müller, min. 34: Gol desde fuera del área del atacante alemán, mediante un disparo afortunado que tocó en Eric García antes de desconcertar a Ter Stegen y colarse en la portería azulgrana. 0-2, Lewandowski, min. 56: El delantero polaco empujó al fondo de las mallas un balón rebotado tras un disparo de Musiala que se había estrellado en el palo. 0-3, Lewandowski, min. 85: Gol muy parecido al segundo, con un disparo que rechazó la defensa y un balón muerto que le quedó a Lewandowski en el interior del área para marcar a placer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído