Lewandowski anota el tercer gol del Barça contra el Inter

GOLES DEL BARÇA-INTER

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Inter (3-3)

Publicación:13/10/2022 - 00:07h

Actualización:13/10/2022 - 00:07h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Inter (3-3) de la Champions League 22-23. Los culés estuvieron a 'segundos' de estar eliminados y Robert Lewandowski apareció como la luz entre las tinieblas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha aficionado al sufrimiento, más en la Champions League. El conjunto azulgrana fue incapaz de mantener su diferencia en el marcador y sufrió más de la cuenta, al punto de que estuvo al borde de una nueva eliminación en fase de grupos. El doblete de Robert Lewandowski da esperanzas a los culés una semana más, pero tienen que hacer las cosas muy, muy bien para evitar la que sería la mayor catástrofe de la historia del club. 

Los blaugrana sufrieron más de la cuenta contra el Inter y son muchos los cambios que tendrá que hacer Xavi para que su equipo supere la fase de grupos de la competición continental. Los goles del ariete polaco vuelven a señalar el camino para un Barça que sueña con los octavos, pero que hasta ahora no ha competido lo suficiente para conseguirlo. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona e Inter de Milán de la Champions League 2022-2023: 

Goles del FC Barcelona-Inter

  • 1-0, Ousmane Dembélé (min. 40): Medio gol es de Raphinha. El brasileño envió un buen balón desde el banderín del córner después de ganar una pugna con un rival. El balón cayó en las botas de un Sergi Roberto que centró para que Ousmane Dembélé solo tuviese que empujar el esférico y abrir la lata. 
  • 1-1, Barella (min. 50): Gerard Piqué firmó su 'sentencia' después de dejar pasar un centro del Inter, confiando en que no iba a ningún sitio. Barella apareció como el más listo de la clase y cazó la bola para batir plácidamente a Marc-André ter Stegen. 
  • 1-2, Lautaro Martínez (min. 63): Esta vez fue Eric García el señalado. El 'Toro' recibió un pase de Calhanoglu, controló con el pecho y disparó 'con todo' para que la estirada de Ter Stegen no sirviera de nada.
  • 2-2, Robert Lewandowski (min. 82): Apareció como un santo, pero también tuvo suerte. Tras un centro al área, el polaco remató y tocó un defensor, pero le cayó el rechace. Volvió a disparar, volvió a tocar en un defensa... que desvió la trayectoria para que el balón, finalmente, se colara en la portería.
  • 2-3, Gosens (min. 89): Un saque en largo encontró a Lautaro totalmente solo, que esperó en band y cruzó un pase preciso para que Gosens definiera de manera sensacional ante Ter Stegen.
  • 3-3, Lewandowski (min. 90+2'): Cuando ya la derrota y eliminación parecían cantadas, Eric García puso un sorpresivo centro al área que consiguió conectar el '9' azulgrana de cabeza para poner el empate definitivo. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído